En CRiskCo, nos dedicamos a mejorar continuamente nuestra plataforma para brindarte una experiencia fluida y eficiente. Nuestra hoja de ruta describe las nuevas e interesantes características y mejoras que planeamos implementar en nuestro sistema para fin de año. Estas mejoras están diseñadas para optimizar tu flujo de trabajo, mejorar el acceso a los datos y ofrecer información valiosa para las necesidades de su negocio.
1. Integración con Chat GPT
Estamos encantados de anunciar la función Chat GPT, que llegará pronto a nuestro sistema. Chat GPT te servirá como recurso de referencia para obtener respuestas rápidas a consultas relacionadas con datos, preguntas contables y definiciones de diccionarios, todo al alcance de tu mano.
Interactúa sin problemas con Chat GPT para buscar respuestas sobre diversos temas, lo que te ayudará a tomar decisiones basadas en datos.
2. Seguimiento Fiscal
Nuestra próxima nueva pestaña IMPUESTOS dentro de la página Informes está diseñada para ayudarte a realizar un seguimiento del estado fiscal, el régimen y el historial de pagos de una empresa. El estado fiscal cambia mensualmente, lo que le permite monitorear de manera eficiente el comportamiento de pago de impuestos mensual de una empresa. Estos datos en tiempo real pueden ser un factor clave para estimar con precisión la estabilidad financiera de una empresa. Esta función te permitirá mantenerte informado sobre el cumplimiento fiscal de una empresa.
Características clave
- Detalles del régimen: podrás ver el régimen fiscal específico que una empresa debe pagar, junto con fechas relevantes e información de estado.
- Estado de pago: podrás distinguir fácilmente entre impuestos “pagados” y “no pagados”. Determinar si una empresa se encuentra al día con sus obligaciones tributarias.
- Acceso a Documentos: Podrás descargar información de carácter tributario desde el archivo “Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales”.
3. Navegación mejorada con la barra adhesiva
Presentamos la barra adhesiva, una valiosa adición para analistas y profesionales que necesitan evaluar varias empresas simultáneamente. Esta barra permanente permanece en la parte superior de la pantalla a medida que se desplaza por la plataforma, lo que garantiza un fácil acceso a la información esencial.
Podrás ver en la barra adhesiva el nombre de la empresa, RFC, Finscore, fecha de última actualización (seguimiento) y enlaces rápidos útiles: accede directamente a descargas de archivos (informes de riesgo) y a la página principal de la empresa para realizar comparaciones y análisis eficientes.
4. Barra de búsqueda
Estamos introduciendo una barra de búsqueda cómoda y potente a la que se puede acceder desde todas las páginas de la plataforma. Esta función te permitirá buscar empresas por nombre, RFC o correo electrónico, lo que facilita la localización y gestión de solicitantes.
5. Gestión y filtrado de datos avanzados
Nuestras nuevas mejoras de diseño te ofrecerán mayor flexibilidad y personalización. Podrás ocultar columnas que no necesita y filtrar de forma avanzada para tener más control sobre los datos para tu propia visualización.
Inicia sesión ahora y pruébalas
Para saber más, envíanos un correo a contacto@criskco.com