Guías de CRiskCo

Toma las decisiones correctas con la

tecnología CRiskCo

Tutoriales de CRiskCo - 

Explicación de la página del cliente

En este video hay una explicación detallada sobre los análisis que CRiskCo proporciona a sus clientes y cómo utilizar estas proyecciones para su beneficio.

Tutoriales de CRiskCo -

Panel de referencia

En este video hay una explicación detallada sobre los análisis que CRiskCo proporciona a tus clientes y cómo utilizar estas proyecciones para tu beneficio.

Preguntas Frecuentes


Cuestiones Generales

¿Qué es CRiskCo?

CRiskCo es una plataforma de gestión y análisis de riesgo crediticio para PYMEs y Entidades de Crédito. CRiskCo ofrece una solución al estrés crediticio que sienten muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas. Nuestra plataforma simplifica el proceso de otorgamiento de crédito y proporciona un puntaje crediticio para las empresas al analizar la información del SAT (y contable) y aplicar la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático.

¿Qué hacemos?

CRiskCo ofrece a las Entidades de Crédito un análisis de riesgo del cliente en profundidad, información crediticia en tiempo real e informes crediticios comerciales únicos. Estas herramientas ayudan a los prestamistas a tomar las mejores decisiones con respecto a préstamos y otros vehículos crediticios. Además, nuestra tecnología proporciona a las empresas una forma más eficiente de solicitar préstamos a instituciones financieras a través de nuestro sencillo proceso de incorporación "One-Click". Este proceso crea una experiencia de cliente sin esfuerzo para las PYMES durante un proceso de solicitud de préstamo y maximiza su probabilidad de recibir préstamos.

¿Cómo calcula CRiskCo su puntaje crediticio?

CRiskCo ha desarrollado modelos patentados de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Agregamos datos estadísticos y extraemos tendencias para aplicarlas a nuestra investigación de aprendizaje automático. Esto nos permite analizar una amplia gama de factores para predecir mejor el perfil de riesgo de una empresa, expresado en última instancia como puntaje crediticio.

¿Con qué frecuencia CRiskCo actualiza sus análisis?

Los análisis de CRiskCo se actualizan en tiempo real y periódicamente para que pueda recibir información actualizada sobre su negocio.

¿Se está recopilando información sobre mi historial crediticio personal?

No, CRiskCo no tiene acceso a ninguna oficina de informes crediticios personales. Todos nuestros informes son preparados utilizando los datos del SAT (y contables), comerciales y nuestros modelos de predicción patentados, y no toman en consideración su puntaje crediticio personal o historial crediticio.

¿Se está recopilando información sobre mi negocio de los burós de crédito?

No, CRiskCo no tiene acceso a ninguna oficina de informes crediticios. Todos nuestros informes son preparados por CRiskCo utilizando sus datos del SAT (y contables), y nuestros modelos de predicción patentados. Sin embargo, si algún cliente lo solicita, podremos integrar la información del Buró de Crédito.

Para Entidades de Crédito y Empresas

¿Qué información necesito para registrarme?

La única información que necesitas para conectarte a CRiskCo son tus credenciales del SAT (e inicio de sesión a tu sistema contable).

¿Qué tipo de empresas pueden conectarse a CRiskCo?

Cualquier tipo de negocio pequeño o mediano puede conectarse a CRiskCo.

¿Cómo conecto mis datos del SAT ? ¿Cuánto dura el proceso?

El sencillo proceso de "un clic" de CRiskCo te permite conectar tus datos del SAT a nuestra plataforma. Este proceso tarda aproximadamente un minuto en compartir tus datos financieros con CRiskCo. Esto reemplaza el proceso tradicional de generación, revisión y envío de documentos a su Entidad de Crédito, que a menudo lleva semanas.

¿CRiskCo guarda mis credenciales del SAT ?

CRiskCo guarda tus credenciales del SAT totalmente encriptadas y sólo el programa de acceso al SAT puede desencriptarlas.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña o necesitas restablecerla, cuando intentes iniciar sesión en la plataforma de CRiskCo, hay un botón "Olvidé mi contraseña". Haz clic en el botón y se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con más instrucciones para restablecer tu contraseña

Características y beneficios del producto

¿Cuáles son los beneficios de conectar mis datos financieros a CRiskCo?

Ayudamos a las Entidades de Crédito a comprender mejor a sus clientes a través de nuestros análisis detallados, para que se puedan maximizar las posibilidades de recibir crédito. Además, CRiskCo elimina la molestia y ahorra una enorme cantidad de tiempo que se tarda creando, buscando y enviando documentos con el proceso de incorporación "One-Click" de CRiskCo.

¿Qué tipo de información puedo ver y dónde puedo verla?

Una vez que hayas iniciado sesión en la plataforma de CRiskCo, podrás ver los perfiles de tus clientes, incluido el historial comercial de ellos, sus saldos pendientes y el cambio de estos a lo largo del tiempo. Además, recibirás acceso a los análisis de CRiskCo, incluidos los KPI´s de la empresa, análisis de depósitos, informes de pérdidas y ganancias, y más.

¿Qué informes proporciona CRiskCo?

CRiskCo proporciona análisis detallados y perspicaces para las Entidades de Crédito, incluidos KPI´s financieros, informes de pérdidas y ganancias, balances, análisis de capital de trabajo y más.

Datos y Seguridad

¿Qué hace CRiskCo con mis datos?

CRiskCo recupera tus datos contables y los estandariza para brindar información detallada a las Entidades de crédito como parte de tu solicitud de préstamos. Hacemos esto extrayendo datos estadísticos para descubrir tendencias e implementarlas en nuestra investigación de aprendizaje automático.

¿Mis datos son seguros / privados en todo momento?

Absolutamente, es la máxima prioridad de CRiskCo mantener seguros los datos financieros de tu empresa en todo momento. Solo compartimos datos con la entidad de crédito con la que nos permite compartirlos. CRiskCo nunca enviará información sin recibir su autorización.

¿Dónde se almacenan mis datos?

Tus datos se cifran y se mantienen seguros en los servidores de Microsoft Azure. CRiskCo tiene dos servidores separados, uno estadounidense y uno australiano. Los datos de las empresas se almacenan en un servidor específico según la Entidad de Crédito solicitada.

¿Tengo acceso a mis datos?

Sí, puedes acceder a tus datos en el panel de CRiskCo, si aún compartes tus datos con nosotros. Puedes ver el análisis financiero detallado de tu empresa, como KPI´s, gráficos de exposición de clientes, declaraciones de pérdidas y ganancias, y más. Todo en la plataforma de CRiskCo.

¿Quién tiene acceso a mis datos?

El acceso a tus datos solo se proporciona a la Entidad de Crédito al que solicitaste un préstamo a través de CRiskCo. Nos aseguramos de que las únicas personas que acceden a tus datos estén autorizadas por ti. Nunca enviaremos datos a una Entidad de Crédito sin tu permiso primero.