November 16

¿Cómo las Pymes logran cumplir con las Tendencias del mercado?

0  comments

Para las Pymes es importante conocer las tendencias, generar beneficios y estar a la vanguardia, sobre todo ahora que, por las consecuencias de la pandemia, se requiere de acciones que a la par de mantener el negocio contribuyan a dar un paso adelante.

Las tendencias son, en todos sentidos: financieras, tecnológicas, operativas, etc., ninguna debe estar fuera de la mira de una Pyme porque, en conjunto, los avances en estas áreas pueden marcar la gran diferencia.

Pero ¿cómo cumplir con las tendencias para generar beneficios y estar a la vanguardia? ¿Cómo saber qué es lo que viene y cómo beneficiar a tu organización? La respuesta es simplemente buscando al socio de negocios correcto que comparta su experiencia y sus opciones.

Sabemos a dónde apuntan las tendencias para generar beneficios y estar a la vanguardia

En CRiskCo sabemos que las Pymes están incorporando estrategias y tecnología para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores. Para esto, es vital que obtengan un crédito comercial.

Pero, lo más importante, es que en CRiskCo sabemos cómo ayudar a las Pymes a poder cumplir con las tendencias del momento. Un factor necesario es concentrarse en las instituciones financieras que les ofrecen crédito. Las que estan a la vanguardia, empiezan a incorporar reportes de crédito realizados con Inteligencia Artificial (IA) para que la toma de decisiones sea más asertiva.

Por eso, en CRiskCo atendemos esa tendencia y vamos a la vanguardia, simplificando el proceso de otorgamiento de crédito tanto para las Pymes como para las instituciones financieras.

Sabemos a dónde apuntan las tendencias para generar beneficios y estar a la vanguardia

Por la eficiencia y seguridad

Con la misión de ayudar a las Pymes a cumplir sus sueños simplificando el proceso de otorgamiento de crédito, CRiskCo genera reportes con las mejores prácticas para agilizar procesos y dar una mejor atención a los clientes con dos características fundamentales: eficiencia y seguridad.

Lo anterior se logra al incorporar tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine learning en la gestión del riesgo crediticio de los clientes y para mejorar su precisión predictiva desde el origen del financiamiento hasta el servicio.

Además, con CRiskCo, las entidades financieras pueden evaluar a sus prospectos de clientes y monitorear la cartera de la Pyme para recibir alertas tempranas de incumplimientos y lograr la eficiencia y seguridad del negocio.

Esto es posible porque con el sistema de CRiskCo se pueden procesar los datos de cualquier Pyme que solicite financiamiento comercial integrándose con el SAT para crear un análisis de riesgo de crédito rápido, sencillo y seguro, tanto para las empresas como para las instituciones financieras.

Con la misión de ayudar a las Pymes a cumplir sus sueños simplificando el proceso de otorgamiento de crédito, CRiskCo genera reportes con las mejores prácticas para agilizar procesos y dar una mejor

Además, se pueden identificar variables que en un momento dado podrían impactar en el negocio del solicitante de crédito, por ejemplo, las fluctuaciones del tipo de cambio en periodos identificados por los algoritmos que desarrolló CRiskCo.

Para que las Pymes puedan mantenerse a flote y crezcan mediante el seguimiento de tendencias del mercado, es importante que encuentren un socio estratégico que también este al tanto de las tendencias del mercado: una entidad financiera que use la plataforma CRiskCo.

De esta manera, tanto la Pyme como la entidad financiera se beneficiarían de la solución CRiskCo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

May 21, 2024

¡Triplica tu tasa de aprobación de clientes y reduce el tiempo de

LEER MÁS
¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

April 18, 2024

Newsletter Abril 2024 Te invitamos a participar en nuestro webinar con ConUnión

LEER MÁS
🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!

March 17, 2024

¡Alerta de nuevas funciones! Estamos entusiasmados de anunciar algunas nuevas características que

LEER MÁS
Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!