Política de Privacidad

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QUIENES SOMOS
1. Este sitio web es operado por B2B Credit Risk Community Inc . (“ Criskco “, “nosotros” ). Nuestro número registrado de Identificación Federal de Empleador es 47-3094377 y nuestra dirección registrada es 825 Weyburn Terr. Suite 222, Los Ángeles, CA 90024, EUA. Ponemos ciertas aplicaciones y plataformas de software a disposición de los clientes en nuestro Sitio con el fin de proporcionar una red empresarial y apoyar el intercambio de información comercial entre cada cliente (los “Servicios” ).
2. Nuestra política de privacidad y términos de uso (respectivamente denominados a partir de ahora como la “Política de Privacidad” y los “Términos de Uso” ) se aplican cuando utiliza nuestro sitio web (criskco.com) ( “nuestro Sitio” ). Por favor lea cuidadosamente la Política de Privacidad y los Términos de Uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio. Al utilizar nuestro Sitio, usted indica que acepta la Política de Privacidad y los Términos de Uso y que está de acuerdo en acatarlos. Si no está de acuerdo con ellos, por favor absténgase de utilizar nuestro Sitio.
1. TÉRMINOS DEFINIDOS UTILIZADOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. “Software” significa cualquier software accesible en nuestro Sitio para el uso de los Usuarios (ya sea gratuito o si se requiere de un pago).
2. “Usuario” significa cualquier persona que utilice nuestro Sitio o el Software (ya sea que esa persona haya o no haya pagado por dicho uso) y “Usuarios”, “usted” y “su” se interpretarán, por consiguiente.
3. “la Ley” significa la Ley de Protección de Datos de 1998.


INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. Criskco respeta su privacidad y se compromete a proteger su privacidad e información confidencial. Esta Política de Privacidad (junto con nuestros Términos de Uso y cualquier otro documento al que se haga referencia en ella) establece la base sobre la que, cualquier dato personal que recopilemos de usted, o que usted nos proporcione, será procesado por nosotros. Por favor lea cuidadosamente lo siguiente para comprender nuestros puntos de vista y prácticas con respecto a sus datos personales y de qué manera nosotros, como responsables del tratamiento de sus datos personales que nos proporcione, los trataremos.


INFORMACIÓN QUE PODEMOS RECOPILAR DE USTED, POR QUÉ LA NECESITAMOS Y CÓMO LA USAMOS
Podemos recopilar y procesar los siguientes datos sobre usted:
1. Cuando visita nuestro Sitio : Nuestra política de cookies explica qué datos recopilamos de usted y qué hacemos con ellos cuando navega por nuestro Sitio (por ejemplo, su dirección IP).

Cuando se registra en nuestro Sitio:
1. Qué datos recopilamos: Cuando se registra en nuestro Sitio, recopilaremos su nombre de usuario, país de negocio y dirección de correo electrónico.
2. Por qué necesitamos estos datos: Necesitaremos su nombre de usuario con el objeto de autenticar su cuenta de usuario para que pueda beneficiarse de nuestros Servicios. Necesitaremos su dirección de correo electrónico para enviarle un enlace de activación a su perfil para que pueda recibir documentos comerciales y solicitudes de red. También necesitaremos su dirección de correo electrónico en caso de que olvide su contraseña o desee recibir correos electrónicos de nosotros con noticias sobre nuestros servicios o cambios en cualquiera de nuestras políticas o términos y condiciones. Su dirección IP es registrada por nosotros para que podamos prevenir cualquier spam, fraude o abuso de nuestro Sitio. Almacenaremos estos datos solo durante el tiempo que sea necesario para los fines de los Servicios, a menos que se nos exija, por razones legales o en circunstancias excepcionales, conservar estos datos durante un período ampliado.
3. Cómo usamos estos datos: No compartiremos sus datos de inicio de sesión (su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y dirección IP) con nadie excepto en las circunstancias mencionadas en la Cláusula 8 (Divulgación de Su Información).
4. De vez en cuando podemos enviarle por correo electrónico noticias, actualizaciones y ofertas de ventas, las cuales puede optar fácilmente de no recibir haciendo clic en “cancelar suscripción” en el correo electrónico correspondiente.

Cuando se ponga en contacto con nosotros o envíe comentarios en nuestro Sitio:
1. Si envía comentarios en nuestro Sitio o se pone en contacto con nosotros por cualquier motivo, podemos almacenar estas comunicaciones durante el tiempo que sea necesario con el objeto de mejorar los Servicios que ofrecemos, a menos que se nos exija, por razones legales o en circunstancias excepcionales, conservar esto información durante un período ampliado.

Pagos:
1. Nuestro Sitio opera principalmente de forma gratuita, sin embargo, hay algunos servicios (por ejemplo, aplicaciones) que puede comprar. Si opta por pagar por cualquiera de nuestros Servicios, le dirigiremos a que realice el pago a través de un sitio de terceros. Actualmente utilizamos Paypal como proveedor de pagos tercero, pero de vez en cuando podemos seleccionar un tercero diferente como proveedor de pagos.
2. Qué datos recopilamos: El sitio del tercero nos proporcionará, y después almacenaremos, la fecha en la que realizó el pago y la fecha en que su cuenta expirará con el proveedor de pagos tercero, junto con un número genérico. No almacenamos su nombre, dirección comercial, detalles de pago (por ejemplo, detalles de la tarjeta de crédito), pero estos datos pueden ser almacenados por el proveedor de pagos tercero que gestiona la transacción.
3. Por qué necesitamos estos datos: Almacenamos esta información, ya que nos permite saber cuándo expirará su cuenta. Necesitamos su referencia del pedido para que podamos vincular su pedido a su cuenta.
4. No somos responsables de ningún proveedor de pagos tercero que maneje su transacción y usted debe consultar la política de privacidad del proveedor de pagos tercero para ver cómo utilizan sus datos.


COOKIES
1. Podemos obtener información sobre su uso general de Internet mediante el uso de un archivo de cookies que se almacena en su navegador o en el disco duro de su computadora. Las cookies se utilizan ampliamente para hacer que los sitios web funcionen, o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio.
Las cookies que utilizamos son esenciales para nuestro Sitio para permitirnos:
1. Estimar nuestro tamaño de audiencia y el patrón de uso;
2. Almacenar información sobre sus preferencias, y así permitirnos personalizar nuestro Sitio y proporcionarle ofertas dirigidas a sus intereses individuales;
3. Reconocerlo cuando regrese a nuestro Sitio;
4. Permitirle utilizar nuestro Sitio de una manera que haga que su experiencia de navegación sea más conveniente, por ejemplo, al permitirle almacenar detalles de las facturas que ha estado utilizando como parte de nuestros Servicios. Si se registra con nosotros o completa nuestros formularios en línea, utilizaremos cookies para recordar sus detalles durante su visita actual, y en cualquier visita futura siempre que la cookie no se haya eliminado mientras tanto;
5. Permitir que terceros seleccionados (como Google) le dirijan material de mercadeo específico en función de sus preferencias de historial de navegación.
2. Puede bloquear las cookies activando la configuración de su navegador que le permite rechazar la configuración de todas o algunas cookies. Sin embargo, si utiliza la configuración de su navegador para bloquear todas las cookies (incluidas las cookies esenciales), es posible que no pueda acceder a la totalidad o parte de nuestro Sitio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies tan pronto como visite nuestro sitio.
3. A excepción de las cookies esenciales, todas las cookies expirarán después de 2 años. Para obtener orientación sobre cuándo expirarán las cookies de Google, por favor consulte la política de privacidad de Google .


DONDE ALMACENAMOS SUS DATOS PERSONALES
1. Toda la información que nos proporciona se almacena en nuestros servidores seguros. Cuando le hayamos dado (o cuando haya elegido) una contraseña que le permita acceder a ciertas partes de nuestro Sitio, usted es responsable de mantener esta contraseña confidencial. Le pedimos que no comparta una contraseña con nadie.
2. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro Sitio; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y dispositivos de seguridad para tratar de prevenir el acceso no autorizado.

ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
1. Necesitaremos que nos ayude a garantizar que los Datos Personales que nos proporcionó sean precisos y estén actualizados. Si desea corregir y actualizar cualquiera de sus Datos Personales, puede hacerlo actualizando los Datos Personales a través de las preferencias disponibles en su cuenta.
2. Si desea eliminar su cuenta, puede hacerlo enviando un correo electrónico a admin@criskco.com con la solicitud de eliminación. Tras la eliminación de su cuenta, almacenaremos sus Datos Personales durante el tiempo establecido en la Cláusula 4.1.2.2.


DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
En el caso de que Criskco forme parte de un grupo de empresas, podemos divulgar sus datos a cualquier miembro de dicho grupo, lo que significa cualquier subsidiaria de Criskco, o su empresa tenedora final y sus subsidiarias.
Podemos divulgar su información personal a terceros:
1. En el caso de que vendamos o compremos cualquier negocio o activos, en cuyo caso podemos divulgar sus datos personales al posible vendedor o comprador de dicho negocio o activos;
2. Si Criskco es, o sustancialmente, todos sus activos son, adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales que posea sobre sus Usuarios serán uno de los activos transferidos; o
3. Si tenemos el deber de divulgar o compartir sus datos personales con el fin de cumplir con cualquier obligación legal, o, con el fin de hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de Uso y otros acuerdos; o para proteger los derechos, la propiedad o nuestra seguridad, la de nuestros Usuarios o la de otros. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el fin de proteger contra fraude y reducir el riesgo de crédito.


ACCESO A LA INFORMACIÓN
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