Términos de Uso

Términos de Uso

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos de Servicio”) aplican y continuaran aplicándose desde su primer uso de los servicios proporcionados en www.criskco.com (el “Sitio”). Por favor lea los Términos de Servicio y asegúrese de entenderlos. Su uso de los Servicios (como se definen más adelante en la Cláusula A) constituye su acuerdo de estar obligado por estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con los términos de estos Términos de Servicio, entonces no utilice los Servicios. Debe revisar estos términos periódicamente, y cada uso del Servicio está sujeto al formulario vigente en ese momento de los Términos de Servicio.

 

Adicionalmente, no podrá acceder a los Servicios si usted es nuestro competidor directo, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Además, no podrá acceder a los Servicios con el fin de supervisar su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad, ni para ningún otro fin de análisis comparativo o competitivo.

 

PARTES

 

Los Servicios son ejecutados por B2B Credit Risk Community Inc. y sus subsidiarias (“CRiskCo”, “nosotros”). Ponemos ciertas aplicaciones y plataformas de software a disposición de los clientes en nuestro Sitio con el fin de proporcionar una red empresarial y apoyar el intercambio de información comercial entre ellos. Algunos de los Servicios pueden ser proporcionados por nuestros subcontratistas actuando en nuestro nombre.

 

Se acuerda lo siguiente:

  1. Interpretación

 

  1. Las definiciones y reglas de interpretación de esta cláusula aplican en los Términos de Servicio.

“Usuarios Autorizados” – se refiere a aquellos empleados, agentes y contratistas independientes conectados con usted que están autorizados por usted para utilizar los Servicios y la Documentación.

“Día Hábil” – significa cualquier día que no sea sábado, domingo o un día festivo en los Estados Unidos.

“Datos del Cliente” – se refiere a los detalles de la factura u otra información proporcionada por usted, los Usuarios Autorizados o nosotros en su nombre con el fin de utilizar los Servicios o facilitar su uso de los Servicios.

“Documentación” – se refiere al documento que pusimos a su disposición en línea a través del Sitio o de cualquier otra dirección web notificada por nosotros a usted de vez en cuando que establece una descripción de los Servicios y las instrucciones del usuario para los Servicios.

“EDI” – El intercambio electrónico de datos es la transferencia electrónica, de computadora a computadora, de datos comerciales y administrativos utilizando un Estándar acordado para estructurar un Mensaje EDI.

“Mensaje EDI”’- Un mensaje EDI consta de un conjunto de segmentos, estructurados mediante un Estándar acordado, preparados en un formato legible por computadora y capaces de ser procesados de forma automática e inequívoca.

“Servicios” – se refiere a los servicios descritos en la Cláusula C de los Términos de Servicio.

“Estándar”- Conjunto de estándares, directorios y directrices internacionalmente acordados para el intercambio electrónico de datos estructurados y, en particular, el intercambio relacionado con el comercio de bienes y servicios, entre sistemas de información computarizados independientes.

“Software” – se refiere a las aplicaciones de software en línea proporcionadas por nosotros como parte de los Servicios.

“Virus” – se refiere a cualquier cosa o dispositivo (incluyendo cualquier software, código, archivo o programa) que pueda: prevenir, perjudicar o afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software informático, hardware o red, cualquier servicio de telecomunicaciones, equipo o red o cualquier otro servicio o dispositivo; prevenir, perjudicar o afectar negativamente el acceso hacia o el funcionamiento de cualquier programa o datos, incluida la fiabilidad de cualquier programa o datos (ya sea reorganizando, alterando o borrando el programa o los datos en su totalidad o en parte o de otra manera); o afectar negativamente la experiencia del usuario, incluyendo gusanos, troyanos, virus y otras cosas o dispositivos similares.

  1. Los encabezados de las cláusulas no afectarán a la interpretación de los Términos de Servicio.
  2. Una persona incluye a una persona física, una compañía o un organismo no constituido (ya sea que tenga o no personalidad jurídica separada) y los representantes legales y personales, sucesores o cesionarios permitidos de esa persona.
  3. Una referencia a una compañía incluirá cualquier compañía, corporación u otro organismo corporativo, donde y de cualquier forma como esté constituida o establecida.
  4. Las palabras en singular incluirán el plural y viceversa.
  5. Una referencia a un género incluirá una referencia a los demás géneros.
  6. Una referencia a una ley o disposición legal es una referencia a ésta tal y como se encuentra en vigor por el momento, teniendo en cuenta cualquier modificación, extensión o restablecimiento e incluye cualquier legislación subordinada, que por el momento se encuentre en vigor, en virtud de la misma.
  7. Una referencia a escrito o por escrito incluye faxes, pero no correo electrónico.
  8. Las referencias a cláusulas son a las cláusulas de los Términos de Servicio.
  9. Uso de los Servicios

 

  1. Como condición para su (“su” o “sus”) uso del Sitio y de los Servicios, usted acepta que:
  2. Tiene al menos 13 años de edad;
  3. Está utilizando los Servicios (como se definen más adelante en la Cláusula C) en nombre de una compañía u otra entidad jurídica;
  4. Usted cuenta con la autoridad para obligar a su compañía u otra entidad jurídica y sus afiliadas a los Términos de Servicio;
  5. Usted está utilizando los Servicios en el transcurso de los negocios, y no como un individuo o consumidor privado;
  6. No está excluido de utilizar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable;
  7. No intentará utilizar los Servicios con rastreadores, robots, minería de datos o herramientas de extracción o cualquier otra funcionalidad;
  8. Su uso del Sitio y de los Servicios cumplirá en todo momento con estos Términos de Servicio;
  9. Solamente participará en transacciones que cumplan con la letra y el espíritu de estos Términos de Servicio;
  10. Usted tiene el derecho de proporcionar cualquier y toda la información que envíe a través del Sitio y los Servicios, y la información y toda dicha información es precisa, verdadera, actual y completa; y
  11. Usted actualizará y corregirá la información que haya enviado a través del Sitio y los Servicios y se asegurará de que sea precisa en todo momento (la información obsoleta invalidará su cuenta).

 

  1. Sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones contenidos en los Términos de Servicio, por medio de la presente, le otorgamos un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar los Servicios únicamente para sus operaciones comerciales internas.

 

  1. Usted no deberá, y no permitirá a los Usuarios Autorizados, acceder, almacenar, distribuir o transmitir ningún Virus, o cualquier material durante el transcurso de su uso de los Servicios que:
  2. sea ilegal, dañino, amenazante, difamatorio, obsceno, infractor, acosador u ofensivo racial o étnicamente;
  3. facilite actividades ilegales;
  4. represente imágenes sexualmente explícitas;
  5. promueva violencia ilegal;
  6. sea discriminatorio por motivos de raza, género, color, creencia religiosa, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra actividad ilegal; o
  7. cause daños o lesiones a cualquier persona o propiedad.

 

  1. Usted no deberá, y no permitirá que los Usuarios Autorizados a:
  2. salvo que este permitido por cualquier ley aplicable que no pueda ser excluida, por acuerdo entre las partes:
  3. intentar copiar, modificar, duplicar, crear trabajos derivados de, enmarcar, reflejar, volver a publicar, descargar, mostrar, transmitir o distribuir la totalidad o una parte del Software de cualquier forma o medio o, de cualquier manera; o
  4. intentar descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o reducir de otro modo a una forma perceptible por el ser humano todo o una parte del Software; o
  5. acceder a la totalidad o a cualquier parte de los Servicios con el fin de construir un producto o servicio que compita con los Servicios; o
  6. utilizar los Servicios para prestar servicios a terceros, excepto cuando se indique explícitamente en el Sitio; o
  7. licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, ceder, distribuir, mostrar, divulgar o explotar comercialmente, o poner los Servicios a disposición de cualquier tercero excepto usted o los Usuarios Autorizados, o
  8. intentar obtener, o ayudar a terceros en la obtención de acceso a los Servicios y/o Documentación, excepto a lo dispuesto bajo esta Cláusula B.

 

  1. Usted deberá hacer todos los esfuerzos razonables para evitar cualquier acceso no autorizado a, o uso de, los Servicios y, en caso de cualquier acceso o uso no autorizado, notificarnos de inmediato.

 

  1. Nos reservamos el derecho, sin responsabilidad hacia usted, de deshabilitar, suspender o terminar su acceso a los Servicios, el Sitio, su cuenta o cualquier material si usted incumple cualquier disposición de los Términos de Servicio.

 

Servicios

  1. Sujeto a su cumplimiento con los Términos de Servicio, le proporcionaremos los siguientes servicios:
  2. acceso al Software a través del Sitio;
  3. la red comercial y los documentos comerciales electrónicos, incluido un sistema de facturación electrónica, y otras herramientas y servicios proporcionados a través del Sitio y por nuestra interfaz de programación de aplicaciones (“API”) disponibles a través del Sitio;
  4. todo el software, datos, texto, imágenes, sonidos, vídeo y contenido disponible a través del Sitio, o desarrollado a través de nuestra API (el “Contenido”);
  5. cualesquiera nuevas características añadidas a, o aumentando el Servicio.

 

  1. Usted reconoce que podemos cobrar una tarifa por su uso de algunas de las funciones anteriores (por ejemplo, Servicios Adicionales) si esas funciones se anuncian en el Sitio como disponibles para la compra (los “Servicios Pagados”) y dichas tarifas se cobrarán de acuerdo con la Cláusula I.

 

  1. Haremos todos nuestros esfuerzos razonables para publicar en el Sitio o notificarle sobre cualquier tiempo de inactividad de los Servicios planificado, y haremos todos los esfuerzos razonables para contactarlo directamente por correo electrónico para advertirle antes de la suspensión o terminación de su cuenta en el Sitio.

 

  1. Términos EDI que Rigen el Uso de Facturas Electrónicas y el Intercambio de Otros Documentos Comerciales

 


  1. Usted acepta cumplir con los siguientes términos EDI establecidos en esta Cláusula D (los “Términos EDI”). Los Términos EDI se aplican entre usted y otros usuarios de CRiskCo cuando usted acepta una conexión de red de, o invita a una conexión de red a, un usuario (usted y el usuario relevante, en adelante referidos como las “Partes EDI” o “Parte EDI” según corresponda). Los Términos EDI son aplicables a, y se aplican entre las Partes EDI por el plazo de su uso de los Servicios. Cuando envíe una factura u otro Mensaje EDI a un usuario con el que no esté conectado en CRiskCo, estos Términos EDI no se aplicarán.
  2. Las Partes EDI acuerdan emitir y recibir facturas y/u otros documentos comerciales mediante el uso de EDI a través del Sitio y sujeto a las especificaciones técnicas y funcionales del Sitio tal como sean publicadas por CRiskCo de vez en cuando, incluyendo tal como sea variado por CRiskCo dando aviso a cualquiera de las partes. En el caso de factura electrónica, el receptor notificará al remitente si tiene la intención de recibir la factura fiscal original o una factura de resumen en formato de papel, además de recibir los datos de la factura a través de CRiskCo.
  3. Consistencia con las Leyes Nacionales: Cada Parte EDI es responsable de asegurarse que el uso del Sitio para intercambiar Mensajes EDI no sea inconsistente con la ley de su propio país respectivo, cuya aplicación podría restringir el uso de CRiskCo o el contenido de un Mensaje EDI, y tomará todas las medidas necesarias para informar, sin demora, a la otra parte de cualquier inconsistencia o prohibición. CRiskCo no declara ni garantiza que el uso del Sitio o los Servicios de CRiskCo por una Parte EDI cumpla con los requisitos de sus respectivas jurisdicciones, incluido el requisito de sus respectivas autoridades fiscales, y CRiskCo no tendrá responsabilidad en caso de que el uso del Sitio o los Servicios viole dichas leyes.
  4. Obligaciones de las Partes EDI: Las Partes EDI se comprometen a implementar y mantener procedimientos y medidas de seguridad con el fin de garantizar la integridad de su acceso al Sitio, su uso de los Servicios y su cuenta de CRiskCo para protegerse contra los riesgos de acceso no autorizado, alteración, retraso, destrucción o pérdida.
  5. Obligaciones de Confidencialidad:
  6. Las Partes EDI se asegurarán de que los Mensajes EDI que contengan información especificada como confidencial por el remitente o acordada mutuamente de ser confidencial entre las Partes EDI, se mantengan en confidencialidad y no se divulguen ni transmitan a ninguna persona no autorizada ni sean utilizados para ningún otro fin diferente a los previstos por las Partes EDI.
  7. Cuando se autorice, la transmisión posterior de dicha información confidencial estará sujeta al mismo grado de confidencialidad.
  8. Dominio público: No se considerará que los Mensajes EDI contienen información confidencial en la medida en que dicha información sea de dominio público.
  9. Cuando los Mensajes EDI que incluyen datos personales se envían o reciben en países que no tienen ninguna ley de protección de datos, cada Parte EDI se compromete, como mínimo, a cumplir con las disposiciones de la Cláusula D.4 con respecto a dichos Mensajes EDI.
  10. Exclusión de Responsabilidad: Usted acepta que ninguna Parte EDI será responsable de ningún daño especial, indirecto o consecuente causado por el incumplimiento de sus obligaciones contenidas en, y relacionadas con los Términos EDI.
  11. Fuerza Mayor: Las Partes EDI no serán responsables de ninguna pérdida o daño sufrido por la otra parte causado por cualquier retraso o incumplimiento de conformidad con las disposiciones de los Términos EDI, cuando dicho retraso o incumplimiento sea causado por un impedimento más allá del control razonable de esa parte y el cual no se podía esperar razonablemente que fuera tomado en cuenta al momento de la ejecución de los Términos EDI o cuyas consecuencias no podrían ser evitadas o superadas.
  12. Modificaciones: Las Partes EDI pueden acordar, por escrito, modificar estos Términos EDI, siempre que dicha modificación no viole las leyes aplicables ni entre en conflicto con el intercambio de Mensajes EDI a través del Sitio.
  13. Terminación
  14. Cualquier Parte EDI puede finalizar la relación con la otra Parte EDI mediante notificación por escrito a la otra Parte EDI. La terminación de la relación regida por los Términos EDI solo afectará a las transacciones posteriores a esa fecha.
  15. Estos Términos EDI y los Servicios terminarán inmediatamente en el momento en que una Parte EDI suspenda su cuenta con CRiskCo.
  16. Independientemente de la terminación por cualquier motivo, los derechos y obligaciones de las Partes EDI sobrevivirán a la terminación en relación con cualquier asunto que surja anterior a la terminación y cualquier obligación que, por su naturaleza, deba sobrevivir a la terminación, incluyendo sin limitación las disposiciones de la Cláusula D que por su naturaleza están intencionadas a sobrevivir más allá del período cubierto por estos Términos EDI.

 

Datos y Privacidad

  1. Usted será propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre, y para todos los Datos del Cliente y será el único responsable de la legalidad, fiabilidad, integridad, exactitud y calidad de los Datos del Cliente.
  2. Nosotros almacenaremos todos los Datos del Cliente en el Sitio mientras tenga una cuenta activa con CRiskCo a menos que de otra manera, nos instruya que los destruyamos. Por favor tenga en cuenta que, si los Datos del Cliente son Datos EDI para efectos de la Cláusula D, usted tiene la obligación en virtud de los Términos EDI de almacenarlos durante 3 años a partir de la fecha de la transacción correspondiente. Usted puede tener obligaciones adicionales de mantener facturas (en formato electrónico o en papel) bajo las leyes o regulaciones locales.
  3. Tras su cancelación o terminación de los Servicios, todos los Datos de Identificación del Cliente se eliminarán de nuestros registros. CRiskCo tiene el derecho de almacenar parte de la información para uso estadístico y formación de modelos de riesgo. Si desea que le proporcionemos el respaldo más reciente de los Datos del Cliente, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de cancelación o terminación y, sujeto a su cumplimiento con los Términos de Servicio, haremos esfuerzos razonables para entregarle (a su cargo, pagadero antes de la entrega) esos datos tan pronto como sea razonablemente posible.
  4. Usted deberá pagar todos los gastos razonables incurridos por nosotros para la eliminación de cualquier Dato del Cliente de una manera inconsistente con nuestra práctica estándar para la eliminación de datos.
  5. Cuando usted configura un perfil en nuestro Sitio, el perfil y la información de la compañía que nos proporcione, incluyendo, pero no limitado a, el nombre de su compañía, la descripción de la compañía, los identificadores de la compañía, los identificadores fiscales, la información de la dirección de la compañía, la información del país, estará disponible públicamente en el Sitio de forma predeterminada. En consecuencia, cualquier usuario del Sitio podrá ver su perfil y ponerse en contacto con usted o (si ha aceptado intercambiar documentos comerciales (por ejemplo, facturas) con ese usuario) enviarle una factura u otro documento comercial a través del Sitio. Si no desea que su perfil esté disponible públicamente, por favor inicie sesión en el Sitio, seleccione “configuración” en el menú superior y vaya a “perfil público” y pulse el botón de “Deshabilitar perfil público”.
  6. Usted acepta que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios y los Datos del Cliente pueden implicar (a) transmisiones a través de diversas redes; (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de redes de conexión o dispositivos y (c) transmisión a nuestros proveedores terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, interconexión, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener los Servicios.
  7. Al proporcionar los Servicios, cumpliremos con nuestra política de privacidad relacionada con la privacidad y seguridad de los Datos del Cliente disponible en el Sitio o cualquier otra dirección de sitio web que le pueda ser notificada de vez en cuando, ya que dicho documento puede ser modificado por nosotros a nuestra entera discreción de vez en cuando.
  8. Si procesamos cualquier dato personal en su nombre al proporcionar los Servicios en virtud de los Términos de Servicio, usted acepta que usted será el controlador de datos y que nosotros seremos un procesador de datos y, en cualquier caso:
  9. usted reconoce y acepta que los datos personales pueden ser transferidos o almacenados fuera del país donde estamos nosotros y/o los Usuarios Autorizados con la finalidad de llevar a cabo los Servicios bajo los Términos de Servicio;
  10. en el caso de usuarios localizados dentro del Área Económica Europea (“AEE”), usted reconoce y acepta que los datos personales pueden ser transferidos o almacenados fuera del AEE con la finalidad de llevar a cabo los Servicios bajo los Términos de Servicio;
  11. usted se asegurará de que tiene derecho a transferirnos los datos personales relevantes para que podamos utilizar, procesar y transferir legalmente los datos personales en su nombre de acuerdo con los Términos de Servicio;
  12. usted se asegurará de que los terceros relevantes hayan sido informados acerca de, y hayan dado su consentimiento a dicho uso, procesamiento y transferencia según lo exija toda la legislación aplicable de protección de datos;
  13. procesaremos los datos personales solo de acuerdo con los términos de los Términos de Servicio y cualquier instrucción legal razonablemente dada por usted de vez en cuando; y
  14. cada parte tomará las medidas técnicas y organizacionales apropiadas contra el procesamiento no autorizado o ilegal de los datos personales o su pérdida accidental, destrucción o daño.
  15. Podemos obtener información sobre su uso general de internet mediante el uso de un archivo de cookies que se almacena en su navegador o el disco duro de su computadora. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su computadora. Nos ayudan a mejorar nuestro sitio y a ofrecer un mejor y más personalizado servicio, por ejemplo, recordando sus detalles de inicio de sesión. Algunas de las cookies que utilizamos son esenciales para que el Sitio funcione. Al registrarse en nuestro Sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

 

Proveedores Terceros

  1. Usted reconoce que los Servicios pueden permitirle o asistirle para acceder al contenido del sitio web de, corresponder con, y comprar productos y servicios de, terceros a través de sitios web de terceros y que usted lo hace únicamente bajo su propio riesgo. No hacemos ninguna manifestación o compromiso y no tendremos ninguna responsabilidad u obligación en relación con el contenido o uso de, o correspondencia con, cualquier sitio web de terceros, o cualquier transacción realizada, y cualquier contrato celebrado por usted, con cualquier tercero. Cualquier contrato celebrado y cualquier transacción realizada a través de cualquier sitio web de terceros es entre usted y el tercero relevante, y no entre nosotros. Le recomendamos que consulte los términos y condiciones del sitio web del tercero y la política de privacidad antes de utilizar el sitio web del tercero correspondiente. No respaldamos ni aprobamos ningún sitio web de terceros ni el contenido de ninguno de los sitios web de terceros puestos a disposición a través de los Servicios.

 

Exclusión de Garantías

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NADIE DE CRISKCO, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES TERCEROS O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, GARANTIZAN QUE EL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS SERA ININTERRUMPIDO, SEGURO, LIBRE DE VIRUS O LIBRE DE ERRORES, NI DAN CUALQUIER GARANTIA SOBRE (A) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, O (B) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE (I) EL CONTENIDO EN EL SITIO O SERVICIOS O (II) EL CONTENIDO DEL USUARIO PROPORCIONADO A TRAVES DE LOS SERVICIOS. EL SITIO Y LOS SERVICIOS SON ACCESIBLES O PUESTOS A DISPOSICION SOBRE UNA BASE DE “TAL COMO ESTAN” Y “SEGUN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, TRADESHFT RENUNCIA A CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTIAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLICITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO Y LOS SERVICIOS, Y OTRA INFORMACION CONTENIDA EN EL SITIO O ACCESIBLE O DISPONIBLE A TRAVES DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, AQUELLAS DE TITULO, NO INFRACCION, COMERCIABILIDAD, IDONIEDAD Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, ASI COMO GARANTIAS IMPLICITAS DERIVADAS DEL TRANSCURSO DEL DESEMPEÑO O TRANSCURSO DE TRANSACCIONES.

 

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION DE DETERMINADAS GARANTIAS O LA LIMITACION O EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, SOBRE ESA MEDIDA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

 

Sus obligaciones

  1. Usted deberá:
  2. cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su uso de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a asegurarse que la información que usted transmite a través de los Servicios no está sujeta a restricciones de exportación por parte de los Estados Unidos u otros gobiernos aplicables;
  3. asegurarse que los Usuarios Autorizados utilicen los Servicios y la Documentación de acuerdo con los Términos de Servicio; y
  4. mantener su nombre de usuario y contraseña confidenciales. Usted deberá notificar a CRiskCo inmediatamente después de enterarse de cualquier uso no autorizado de su cuenta.
  5. Las siguientes actividades están prohibidas en el Sitio y los Servicios y constituyen violaciones expresas de estos Términos de Servicio:
  6. Enviar cualquier información o contenido que:
  • Viole las leyes aplicables (incluidas, pero no limitadas a, leyes de propiedad intelectual, leyes relativas a los derechos de privacidad y los derechos de publicidad y leyes relacionadas con la difamación);
  • Contenga Virus o programas maliciosos
  • Ofrezca descargas no autorizadas de cualquier información protegida por derechos de autor, confidencial o privada;
  • Tenga el efecto de suplantar a otros;
  • Contenga mensajes de empleados no portavoces de CRiskCo que pretendan hablar en nombre de CRiskCo o proporcionen información confidencial sobre CRiskCo;
  • Contenga cartas de cadenas de cualquier tipo;
  • Es deliberadamente inexacto, comete fraude o falsifica información en relación con su CRiskCo; o
  • Está protegido por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad.
  1. Intentar hacer o efectivamente hacer cualquiera de las siguientes acciones:
  • Acceder a datos no destinados para usted, tal como como iniciar sesión en un servidor o en una cuenta en la que no está autorizado a acceder;
  • Escanear o monitorear los Servicios con fines de recopilación de datos en un esfuerzo para rastrear ventas, uso, información agregada de ofertas, información de precios o datos similares;
  • Escanear o probar la seguridad o configuración del Sitio o para infringir las medidas de seguridad o autenticación; o
  • Interferir con el servicio a cualquier usuario de cualquier manera, incluyendo, sin limitación, por medio de enviar un Virus al Sitio o a cualquier Servicio o intentar sobrecargar, “inundar”, “enviar correo basura”, “bombardear de correo” o “tirar” el Sitio o los Servicios.
  1. Utilizar alguno de los siguientes:
  • Marcos, técnicas de encuadre o tecnología de encuadre (“framing”) para adjuntar cualquier contenido incluido en el Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • El Sitio o cualquiera de los Servicios para anunciar o solicitar, para cualquier propósito comercial, político o religioso o para competir, directa o indirectamente, con CRiskCo; o
  • El Sitio o cualquiera de los Servicios para solicitar a los usuarios u otros terceros que se conviertan en usuarios o socios de otros servicios en línea o fuera de línea directa o indirectamente competitivos o potencialmente competitivos con CRiskCo.
  1. Participar en cualquiera de los siguientes:
  • Manipular o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier parte, página o área del Sitio o cualquiera de los Servicios proporcionados por CRiskCo;
  • Tomar cualquier acción que ponga una demanda excesiva en nuestros Servicios o imponga, o pueda imponer, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestros servidores u otra parte de nuestra infraestructura (según lo determinemos a nuestra entera discreción);
  • Revender o reutilizar su acceso al Sitio;
  • Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido del Sitio o cualquier Servicio usando cualquier “robot”, “araña”, “scraper” u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • Violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en el Sitio o evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso al Sitio o a cualquiera de los Servicios;
  • Hacer un enlace profundo a cualquier parte del Sitio o a cualquiera de los Servicios sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • Hacer un hipervínculo al Sitio o a cualquier Servicio desde cualquier otro sitio web sin nuestro consentimiento inicial y continuo; o
  • Actuar ilegal o maliciosamente contra los intereses comerciales o la reputación de CRiskCo o nuestros Servicios.

 

Cargos de Pago

  1. Algunos Servicios están actualmente disponibles de forma gratuita y, por lo tanto, no le cobraremos por su uso de los Servicios. Nos reservamos el derecho de cobrarle por cualquier parte de los Servicios que posteriormente decidamos cobrar siempre y cuando le hayamos dado un aviso razonable de dichos cargos y usted continúe utilizando la característica relevante de los Servicios.
  2. Es posible que tenga que pagar por los Servicios Adicionales en base a los términos establecidos en esta cláusula y según lo establecido en nuestro Sitio. Cuando hay tarifas a pagar, por favor consulte nuestro Sitio para obtener más información sobre las tarifas a pagar por el Servicio Adicional (las “Tarifas de Suscripción”) y el plazo de la suscripción (“Período de Suscripción”). Ciertos Servicios Adicionales pueden ser proporcionados por terceros y la prestación de dichos Servicios Adicionales puede estar sujeta a términos adicionales.
  3. Para comprar Servicios Adicionales pagados (“Servicios de Pago”) usted debe proporcionarnos con los datos de una tarjeta de crédito válidos, actualizados y completos aceptables para nosotros y cualquier otro contacto y detalles de facturación válido, actualizado y completo y, por la presente, nos autoriza a facturar dicha tarjeta de crédito:
  4. en, o tan pronto como sea posible, después de la fecha en que usted solicite el Servicio de Pago (la “Fecha Efectiva”) de las Tarifas de Suscripción pagaderas con respecto al plazo inicial del Servicio de Pago (“Término de Suscripción Inicial”); y
  5. sujeto a sus derechos de terminar los Servicios Adicionales, al final de cada Período de Suscripción por las Tarifas de Suscripción pagaderas con respecto al próximo Período de Suscripción.
  6. Si no hemos recibido el pago dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento, y sin perjuicio de cualquiera de nuestros otros derechos y recursos:
  7. podemos, sin responsabilidad hacia usted, deshabilitar su contraseña, cuenta y acceso a la totalidad o a parte de los Servicios y no estaremos obligados a proporcionar cualquier o todos los Servicios mientras la(s) factura(s) en cuestión permanezcan sin pagar; y
  8. se devengarán intereses sobre dichos importes adeudados a una tasa anual igual al 3% sobre la tasa de préstamo base vigente en ese momento de HSBC Bank en la fecha en que se emitió la factura correspondiente, comenzando en la fecha de vencimiento y continuando hasta que se pague por completo, ya sea antes o después de una sentencia.
  9. Todos los montos y tarifas indicados o mencionados en estos Términos de Servicio:
  10. se pagarán en la moneda indicada en el Sitio;
  11. no son cancelables ni reembolsables;
  12. excluyen todos los impuestos, que se añadirán a nuestra(s) factura(s), en caso de aplicar, a la tarifa apropiada.
  13. Tendremos derecho de aumentar las Tarifas de Suscripción dándole un aviso previo de 30 días de anticipación.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

  1. Usted reconoce y acepta que nosotros y/o nuestros licenciantes poseemos todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio, los Servicios y la Documentación. Salvo que se indique expresamente en este documento, estos Términos de Servicio no le otorgan ningún derecho sobre, o en, patentes, derechos de autor, derechos de base de datos, secretos comerciales, nombres comerciales, marcas comerciales (ya sean registradas o no), o cualquier otro derecho o licencia con respecto a los Servicios o a la Documentación.
  2. Usted nos otorga una licencia libre de regalías, irrevocable, con derecho universal y no exclusiva para usar, poner a disposición, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, realizar y mostrar y sublicenciar a través de múltiples niveles de sublicencias los materiales y contenidos suministrados bajo estos Términos de Servicio y cualquier otro Derecho de Propiedad Intelectual necesario y/o deseable en nuestra opinión razonable para proporcionar los Servicios a través del Sitio y/o a través de cualquier otra forma, medio o tecnología durante el tiempo y según sea necesario para permitirnos cumplir con nuestras obligaciones bajo estos Términos de Servicio. Adicionalmente, usted acepta que podemos usar el nombre y/o logotipo de su compañía en nuestro material de mercadeo y publicidad como ejemplos de usuarios actuales del Sitio a menos que decida darse de baja cambiando su configuración en el Sitio o notificándonos por correo electrónico a apply@CRiskCo.com
  3. CRiskCo no acepta ni considera, directamente o a través de ningún empleado o agente de CRiskCo, ideas no solicitadas de ningún tipo, incluyendo, pero no limitado a, ideas o sugerencias relacionadas con productos nuevos o mejorados, mejoras, nombres o tecnologías, publicidad y campañas de mercadeo, planes u otras promociones. No nos envíe (o a cualquiera de nuestros empleados) ninguna idea, sugerencia, material, imagen u otro trabajo no solicitado de ninguna forma (“Materiales No Solicitados”). Si nos envía Materiales No Solicitados, usted entiende y acepta que se aplicarán los siguientes términos, a pesar de cualquier carta de presentación u otros términos que los acompañen:
  4. CRiskCo no tiene la obligación de revisar ningún Material No Solicitado, ni de mantener la confidencialidad de los Materiales No Solicitados; y
  5. CRiskCo poseerá, y podrá usar y redistribuir, Materiales No Solicitados para cualquier propósito sin restricción y libre de cualquier obligación de reconocerlo o compensarlo.

 

Indemnización y Liberación

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a CRiskCo, sus subsidiarias y afiliadas y a sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes de, y contra, todas las reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de, o estén relacionados con: (a) cualquier Contenido enviado o publicado por usted, en relación con los Servicios, o cualquier uso del Sitio o de los Servicios en violación de estos Términos de Servicio; (b) fraude cometido por usted o su mala conducta intencional o negligencia grave; o (c) su violación de cualquier ley o derecho de un tercero aplicable.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del Sitio y los Servicios. En la medida permitida bajo las leyes aplicables, por la presente, usted libera a CRiskCo de cualquier y todas las reclamaciones o responsabilidad relacionada con cualquier conducta o Contenido del usuario, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier otro tercero.

 

Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN CASO CRISKCO, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, COMERCIANTES, SOCIOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES DE CONTENIDO TERCEROS, O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERAN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DE, O ESTE RELACIONADO CON: (A) SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS; (B) SU INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS; (C) LA MODIFICACION O ELIMINACION DEL CONTENIDO PRESENTADO A TRAVES DE LOS SERVICIOS; O (D) ESTOS TERMINOS DE SERVICIO. LA RESPONSABILIDAD DE CRISKCO EN RELACION CON LOS SERVICIOS, EN NINGUN CASO EXCEDERA EL VALOR DE LAS TARIFAS PAGADAS, SI LAS HAY, A CRISKCO DURANTE LOS 12 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN LA QUE SURGIO EL RECLAMO. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCION QUE SURJA DE, O RELACIONADA CON, EL SITIO O LOS SERVICIOS DEBERA INICIARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUES DE QUE SURJA LA CAUSA DE LA ACCION O LA CAUSA DE LA ACCION QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDA. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE CUANTO TIEMPO DURA UNA GARANTIA IMPLICITA, LA TOTALIDAD O UNA PARTE DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

 

Fuerza Mayor

CRiskCo será eximido del desempeño bajo estos Términos de Servicio en la medida en que este impedido o retrasado para desempeñarse, total o parcialmente, como resultado de un evento o una serie de eventos causados por, o resultado de: (a) condiciones climáticas u otros elementos de la naturaleza o actos de Dios; (b) actos de guerra, actos de terrorismo, insurrección, disturbios, desórdenes civiles o rebelión; (c) cuarentenas o embargos; (d) huelgas laborales; (e) error o interrupción de los principales hardware o redes computacionales o fallos de software; o (f) otras causas fuera del control razonable de CRiskCo.


Terminación

  1. Usted es responsable de cancelar su cuenta en nuestro Sitio. El propietario de la cuenta (tal como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento a través del tablero en el Sitio.
  1. A la terminación de los Términos de Servicio por cualquier motivo:
  1. todas las licencias otorgadas en virtud de los Términos de Servicio terminarán inmediatamente; y podemos destruir o eliminar de cualquier otro modo, cualquiera de los Datos del Cliente en nuestra posesión de acuerdo con la Cláusula E; y los derechos acumulados de las partes en el momento de la terminación, o la continuación después de la terminación de cualquier disposición expresamente declarada para sobrevivir o que sobreviva implícitamente a la terminación, no se verán afectada o perjudicada.

 

  1. Las Cláusulas D (Términos EDI que Rigen el Uso de Facturas Electrónicas y el Intercambio de Otros Documentos Comerciales), E (Datos y Privacidad), G (Exclusión de Garantías), J (Propiedad Intelectual), K (Indemnización y Liberación), L (Limitación de Responsabilidad), R (Avisos) y X (Ley y Jurisdicción Aplicables) sobrevivirán a cualquier terminación de estos Términos de Servicio.

 

Renuncia

  1. Una renuncia a cualquier derecho bajo los Términos de Servicio sólo es efectiva si esta por escrito y se aplica solamente a la parte a la que se dirige la renuncia y a las circunstancias para las que se proporciona. A menos que se disponga específicamente lo contrario, los derechos que surjan en virtud de los Términos de Servicio son acumulativos y no excluyen a los derechos previstos por la ley.

 

Divisibilidad

  1. Si cualquier disposición (o parte de una disposición) de los Términos de Servicio es declarada por cualquier tribunal u órgano administrativo de jurisdicción competente como inválida, inaplicable o ilegal, las demás disposiciones permanecerán en vigor.
  1. Si alguna disposición inválida, inaplicable o ilegal fuera válida, aplicable o legal si se eliminara alguna parte de la misma, la disposición se aplicará con cualquier modificación que sea necesaria para dar efecto a la intención comercial de las partes.

 

Acuerdo Completo

  1. Los Términos de Servicio, y cualquier documento mencionado en los mismos, constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan cualquier arreglo, entendimiento o acuerdo previo entre ellas en relación con el objeto que cubren.
  1. Cada una de las partes reconoce y acepta que al suscribir los Términos de Servicio no depende de ningún compromiso, promesa, aseguramiento, declaración, representación, garantía o entendimiento (ya sea por escrito o no) de ninguna persona (ya sea parte de los Términos de Servicio o no) relacionados con el objeto de los Términos de Servicio, excepto como está establecido expresamente en los Términos de Servicio.

 

Avisos

  1. Cualquier notificación que deba darse en virtud de este acuerdo será por escrito y se entregará a mano o se enviará por correo prepagado de primera clase o correo certificado con acuse de recibo a la oficina registrada de la otra parte.
  1. Un aviso entregado a mano, se considerará que se ha recibido, cuando éste se entregue (o si la entrega no se hace durante el horario laboral, a las 9 de la mañana del primer día hábil siguiente a la entrega). Un aviso correctamente dirigido, enviado por correo prepagado de primera clase o por correo certificado con acuse de recibo de entrega, se considerará que se ha recibido en el momento en que se habría entregado en el curso normal del correo. Un aviso enviado a través del Sitio se considerará recibido en el momento de la transmisión.

 

Política de Derechos de Autor y Procedimientos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DCMA)

CRiskCo se reserva el derecho de rescindir su derecho o el de cualquier tercero para utilizar el Sitio o los Servicios si dicho uso infringe los derechos de autor de otro. CRiskCo puede, bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, rescindir su derecho o el de cualquier tercero para acceder al Sitio, si CRiskCo determina que usted o un tercero es un infractor reincidente. Si usted cree que cualquier material ha sido publicado a través de los Servicios por cualquier tercero de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, y desea llamarlo a la atención de CRiskCo, debe proporcionar al Agente DMCA de CRiskCo identificado a continuación la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de la obra protegida por derechos de autor; (b) una identificación de la obra protegida por derechos de autor y la ubicación en el Sitio o en los Servicios de la obra presuntamente infractora; (c) una declaración escrita de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario, su agente o la ley; (d) su nombre e información de contacto, incluido el número de teléfono y la dirección de correo electrónico; y (e) una declaración suya de que la información anterior en su aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

La información de contacto del Agente DMCA de CRiskCo para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor es: B2B Credit Risk Community Inc, 825 Weyburn Terr. Suite 222, Los Angeles, Ca 90024 USA.

 

Cesión

Usted no puede ceder estos Términos de Servicio, o cualquier derecho, beneficio u obligación en virtud del presente, por operación de la ley o de otra manera, sin el permiso expreso por escrito de CRiskCo; sin embargo, usted puede ceder estos Términos de Servicio en relación con una venta de acciones, fusión o venta de todos, o sustancialmente todos sus activos a un tercero. Cualquier intento de cesión que no cumpla con estos Términos de Servicio será nulo y sin efecto.

CRiskCo puede ceder estos Términos de Servicio, total o parcialmente, a cualquier tercero a su entera discreción.

 

Ninguna Sociedad o Agencia

Nada en los Términos de Servicio está destinado a, u operará para crear una sociedad entre las partes, o autorizar a cualquiera de las partes a actuar como agente para la otra, y ninguna de las partes tendrá la autoridad para actuar en nombre o por cuenta de, o de otra manera, obligar a la otra de cualquier manera (incluyendo, pero no limitado a, la realización de cualquier representación o garantía, la suposición de cualquier obligación o responsabilidad y el ejercicio de cualquier derecho o poder).

 

Derechos de Terceros

Salvo lo dispuesto en la Cláusula D, los Términos de Servicio no confieren ningún derecho a ninguna persona o parte (distinta de las partes de los Términos de Servicio y los Términos EDI y, en su caso, sus sucesores y cesionarios permitidos) de conformidad con la Ley de Contratos de 1999 (Derechos de Terceros).

 

Conflicto

Si existe una inconsistencia entre cualquiera de las disposiciones de los Términos de Servicio y los Términos EDI, prevalecerán las disposiciones de los Términos EDI.

 

Ley y Jurisdicción Aplicables

Con quién está contratando en virtud de estos Términos de Servicio, a quién debe dirigir los avisos en virtud de estos Términos de Servicio, qué ley se aplicará en cualquier demanda que surja de, o en relación con estos Términos de Servicio, y qué tribunales tienen jurisdicción sobre cualquiera de dichas demandas, depende de dónde se encuentre domiciliado.

 

Si usted esta domiciliado en:

Está contratando con:

Los Avisos deben ser dirigidos a:

La ley aplicable es:

Los tribunales con jurisdicción exclusiva están en:

Los Estados Unidos y cualquier otro país

B2B Credit Risk Community Inc.

825 Weyburn Terr. suite 222, Los Angeles, CA 90024

California y control de la ley federal de los Estados Unidos

Los Angeles, California

En caso de una disputa entre usted y CRiskCo, las partes acuerdan negociar de buena fe una resolución de la disputa. Si no se puede llegar a una resolución después de al menos treinta (30) días de negociaciones, la disputa se resolverá ya sea a través de arbitraje, si las partes lo acuerdan, o en el tribunal que tenga jurisdicción exclusiva. En cualquier disputa, la parte que prevalezca tendrá derecho a recuperar los honorarios de sus abogados. Usted y CRiskCo acuerdan que cualquier causa de acción que surja de, o esté relacionada con el Sitio o los Servicios debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la causa de acción; de lo contrario, dicha causa de acción queda permanentemente prohibida.

 

Cada uno de nosotros está de acuerdo en que presentaremos cualquier disputa contra el otro en nuestras respectivas capacidades individuales y no como demandante o miembro de la clase en cualquier presunta clase, procedimiento representativo o como asociación.

 

Una versión impresa de los Términos de Servicio y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en, o relacionados con los Términos de Servicio en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

 

Si alguna parte de esta Cláusula X es declarada inaplicable, entonces el remanente de esta Cláusula X permanecerá en pleno efecto e interpretado y aplicado como si la parte declarada inaplicable no estuviera contenida en este documento.

 

Divulgaciones Adicionales

Nos reservamos el derecho, sin responsabilidad hacia usted, de deshabilitar, suspender o terminar su acceso a los Servicios, el Sitio, su cuenta o cualquier material si usted incumple alguna disposición de los Términos de Servicio o si su acceso al Servicio violaría cualquier ley, norma, regulación aplicable a CRiskCo.

 

Si usted es un residente de California, puede reportar quejas a la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California poniéndose en contacto con ellos por escrito en 400 R Street, Sacramento, CA 95814, o por teléfono al (800) 952-5210.

Las disposiciones de estos Términos de Servicio se aplican por igual a, y son para el beneficio de CRiskCo, sus subsidiarias, afiliadas, los terceros licenciantes de CRiskCo, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente.


×