1. Mejora de la descarga de informes
Estamos encantados de presentar una actualización significativa a nuestra plataforma, diseñada para optimizar tu experiencia de descarga y administración de archivos. Con esta actualización, puedes seleccionar y descargar informes específicos sin esfuerzo para una gestión de registros más eficiente, todo dentro de un sistema mejorado de organización y categorización de archivos.
¿Qué hay de nuevo?
1. Segmentación mejorada: los archivos ahora se clasifican por años y categorías, como informes anuales, informes mensuales e informes de CRiskCo.
2. Selección simplificada
-Dentro de cada categoría, ahora puedes seleccionar todos los archivos del mismo tipo a la vez.
-Nueva columna de especificación del formato del archivo: Excel, TAX o PDF.
-Nueva columna para diferenciar entre archivos normales y complementarios (Tipo de archivo).
3. Estado del archivo: manténgase informado sobre el estado del archivo, ya sea que esté “en procesamiento” o “no en SAT”.
4. Filtrado avanzado: refina tu búsqueda con filtros basados en categorías y años.
Puede acceder a la nueva ventana del informe de riesgos desde las mismas ubicaciones:
- En el panel de control haciendo clic en el ícono “descargar” ubicado al lado del nombre de la empresa dentro de la columna “Acciones”.
- En la página de informes de una empresa, simplemente haga clic en el botón de informe de riesgos.
2. Presentando la función de Reportes de información
Nos enorgullece presentar nuestra última función, desarrollada en colaboración con un socio de confianza. Esto te brinda la capacidad de realizar verificaciones de antecedentes exhaustivas de manera sencilla y profesional. Así es cómo funciona:
El Reporte Informativo Incluye:
- Información Pública: CURP, RFC y certificados de firma.
- Antecedentes Judiciales: Juicios federales y locales, detalles judiciales, acuerdos y recuento de expedientes.
- Información comercial: empresas relacionadas, socios/accionistas, números comerciales y actividades de la empresa.
Acceso y generación de informes
- Busca la función en la página Informes en la pestaña “Reportes de información”.
- Crea Informes de Información en PDF para cada empresa. Para aquellos con datos de propietarios de empresas (presentadores de ISSIF o grandes corporaciones con datos en “Estructura empresarial”), realiza verificaciones de antecedentes de los propietarios de empresas. Actualizaciones mensuales disponibles.
Para utilizar esta función, compra créditos comunicándose con sales@criskco.com.
Si deseas comprar, te ofrecemos dos opciones:
– Compra por adelantado una cantidad específica de informes.
– Pago a final de mes: Elija un rango y pague mensualmente (proporcione MIN y MAX).
3. Revelando las estructuras empresariales para tomar mejores decisiones
Nuestra función ‘Estructura de la empresa’, que antes solo estaba disponible en nuestra plataforma, ahora es accesible a través de nuestra API. Esta función proporciona información completa sobre las estructuras comerciales de los aplicantes que han presentado el ISSIF (Informe sobre la Situación Fiscal o Informe de Situación Fiscal) de acuerdo con los lineamientos del SAT.
Inicia sesión ahora y pruébalas
Para saber más, envíanos un correo a contacto@criskco.com