February 10

¿Cómo se puede acceder a los datos del SAT?

0  comments

Al solicitar financiamiento, los datos del SAT brindan información valiosa sobre cada organización, la cual es necesaria para comprender su situación actual.

Es posible acceder a los datos del SAT de diferentes maneras. Para averiguar cuál es la manera ideal para tí, debes comparar los costos y beneficios de las opciones disponibles.

Hemos investigado los diferentes beneficios y las estrategias de precios de cada opción y te guiaremos a través de ellos para que puedas elegir el mejor para tu empresa.

Haciéndolo tu mismo

El costo de desarrollar una integración a los datos del SAT por tu cuenta estará determinado por tus esfuerzos, horas de trabajo y otros factores. Si se implementa esta opción, es fundamental mantenerse al día con las modificaciones del SAT. Por ejemplo, la reciente transición de CFDI estándar 3 a CFDI 4. Además, hasta que no desarrolles características avanzas independientemente, no las tendrás.

Costo por documento

Si eliges el servicio de costo por documento, puedes pagar una tarifa fija más una tarifa que depende de la cantidad de documentos extraídos. Con esta estrategia, puedes pagar menos si tus clientes solo utilizan una cantidad limitada de documentos, y puede pagar sobre la marca en lugar de comprometerse con un gran gasto por adelantado. Puede ser rentable y rápido de construir si no necesitas características adicionales como análisis financieros, actualizaciones o capacidades avanzadas.

Costo por aplicante

el precio por aplicante indica que estás pagando por aplicante procesado (RFC), con extracciones de documentos ilimitadas incluidas. Los análisis financieros creados a partir de los datos están incluídas en este plan, así como la opción de verificar los datos mensualmente para mantenerlos actualizados (función de monitoreo). Además, te beneficias de un enfoque de automatización avanzado que se basa en inteligencia artificial y aprendizaje automático para extraer puntajes de riesgo.

La siguiente tabla te ayudará a comparar los factores clave de cada opción

Entonces, ¿qué debo considerar al elegir la estrategia para mi empresa?

Estrategia de precios: en el enfoque de pago por aplicante, podrás predecir los costos con anticipación y tendrás funciones más avanzadas por un precio más bajo. Obtendrás más por menos dinero. Si tus ingresos se basan en el número de aplicaciones, esta es la mejor solución para tí.

Cobertura Global: Trabajar con un socio que pueda integrarse con los datos del SAT y otros sitemas contables líderes (Quickbooks, Xero,etc) le permitirá evaluar cualquier tipo de candidato sin limitaciones y beneficiarse de la experiencia de un gran proveedor global.

Monitoreo mensual: Es vital contar con información actualizada en el ciclo crediticio. Esto es posible gracias a la función de monitoreo, y solo hay una compañía en el mercado que la proporciona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¿Por qué es importante tener acceso a los datos abiertos del SAT?

May 9, 2022

Desde al año 2017 se implementó la iniciativa de los datos abiertos

LEER MÁS
¿Por qué es importante tener acceso a los datos abiertos del SAT?

La importancia del proceso de digitalización en el México actual

May 9, 2022

El proceso de digitalización en México lleva años gestándose y se aceleró

LEER MÁS
La importancia del proceso de digitalización en el México actual
×