August 25

CRiskCo y Financiera Helios han formado una alianza estratégica para simplificar el proceso de otorgamiento de crédito

0  comments

Ciudad de México – 25 de agosto de 2022. CRiskCo anuncia asociación con Financiera Helios para mejorar el servicio y la experiencia de otorgamiento de crédito para las empresas en crecimiento en México. Financiera Helios es una institución financiera que ofrece crédito a las empresas. CRiskCo proporciona una API que se conecta al SAT, integrando todos los datos financieros de una empresa en la nube y generando un análisis basado en IA y Machine Learning. Trabajando juntos, CRiskco y Financiera Helios harán posible el financiamiento a través de un proceso simple y fácil. Ambos creen en los empresarios mexicanos y creen que combinar estos servicios los ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Con los avances tecnológicos, las instituciones financieras deben implementar soluciones tecnológicas como las APIs para mejorar y refinar sus servicios, beneficiándose tanto a ellas mismas como a las PYMES. Financiera Helios, siempre en búsqueda de las mejores soluciones, eligió a CRiskCo como el proveedor de la API SAT que hará más tecnológico su proceso, permitiéndole estudiar mejor a sus clientes integrándose al SAT, tener datos más precisos basados ​​en ML e IA, y así ser capaz de conceder más préstamos.

““Esta alianza permite a los emprendedores conocer de manera rápida y objetiva la situación financiera de su negocio, además, con esta información Financiera Helios permite a las empresas obtener la solución óptima a sus necesidades financieras en menor tiempo.”

– René Islas

Gerente General, Financiera Helios

“Nos sentimos honrados de que Financiera Helios nos haya elegido como la principal solución de integración con el SAT en México. Estamos ampliando nuestra presencia en América Latina con ellos y estamos comprometidos a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crecer y prosperar. Es fantástico encontrar socios que compartan nuestro entusiasmo y motivación.”

-Erez Saf

CEO, CRiskCo

Sobre CRiskCo

CRiskCo es una empresa internacional con operaciones en México, Estados Unidos, Australia e Israel. CRiskCo brinda un concepto de Contabilidad Abierta (Open Accounting), donde nuestros clientes pueden acceder a los datos del SAT e información Contable con una API simple, con total automatización. CRiskCo luego proporciona herramientas de pronóstico que utilizan inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y análisis predictivo para predecir la solvencia de las pymes en el futuro en función de los datos financieros recopilados. El objetivo de CRiskCo es conectar a las pequeñas y medianas empresas con las instituciones financieras a través de una plataforma simple, que les permita alcanzar sus objetivos. En una sola plataforma, los resúmenes financieros, las listas de clientes y proveedores, las facturas individuales y los análisis de comportamiento están disponibles en tiempo real.

Sobre Financiera Helios

Desde hace más de 10 años, Financiera Helios ha estado apoyando el desarrollo de las personas y empresas locales, otorgando créditos que les ayuden a lograr el crecimiento que han estado buscando.

Cada cliente tiene necesidades diferentes, por lo que una de sus principales fortalezas de Financiera Helios es el equipo de asesores financieros con el que cuentan, quienes se aseguran de que cada caso sea perfectamente analizado para brindar una financiación ágil, oportuna y flexible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

April 18, 2024

Newsletter Abril 2024 Te invitamos a participar en nuestro webinar con ConUnión

LEER MÁS
🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!

March 17, 2024

¡Alerta de nuevas funciones! Estamos entusiasmados de anunciar algunas nuevas características que

LEER MÁS
Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!