November 17

CRiskCo y IT Capital se asocian para apoyar a las PyMEs

0  comments

Ciudad de México, noviembre de 2022. Las pequeñas y medianas empresas ahora pueden acceder a financiamiento internacional de manera más rápida y segura gracias a la alianza de CRiskCo y IT Capital. CRiskCo ayuda a las entidades financieras a acceder a información financiera completa y actualizada, así como a un análisis de PyMEs impulsado por inteligencia artificial, integrándose fácil y rápidamente con el SAT y cualquier sistema contable importante, lo que facilita el proceso de suscripción. IT Capital Brinda a clientes y grupos de inversión extranjeros productos y servicios financieros especializados, incluida la introducción de productos y servicios de financiamiento Industrial y de Exportación-Importación dirigidos a Pequeñas y Medianas Empresas (PyME).

IT Capital mejorará la velocidad y la facilidad de su financiamiento con la solución de CRiskCo. Dado que las PyMEs normalmente no tienen tiempo ilimitado para solicitar y adquirir préstamos, este enfoque ayudará a muchas empresas a continuar creciendo, manteniendo sus flujos de efectivo. Nuestra asociación ayudará a numerosos negocios a cumplir sus objetivos al proporcionar convenientemente los fondos necesarios. La combinación de productos financieros ofrecidos por IT Capital y CRiskCo SAT API hace que esta alianza cambie las reglas del juego para las empresas.

“Confiamos en que el resultado de nuestra asociación con IT Capital resultará en la expansión de muchos negocios en México”.

-Erez Saf

CEO, CRiskCo

“La alianza con CRiskCo es una nueva piedra angular desde donde eficientar las soluciones integrales innovadoras que nos han dado nombre en la región”

-Gustavo Rodriguez de Lira

CEO, IT Capital

Acerca de CRiskCo

CRiskCo es una empresa internacional con operaciones en México, Estados Unidos, Australia e Israel. CRiskCo brinda un concepto de Contabilidad Abierta, donde nuestros clientes pueden acceder a los datos del SAT e información Contable con una API simple, con total automatización. CRiskCo luego proporciona herramientas de pronóstico que utilizan inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y análisis predictivo para predecir la solvencia de las pymes en el futuro en función de los datos financieros recopilados. El objetivo de CRiskCo es conectar a las pequeñas y medianas empresas con las instituciones financieras a través de una plataforma simple, que les permita alcanzar sus objetivos. En una sola plataforma, los resúmenes financieros, las listas de clientes y proveedores, las facturas individuales y los análisis de comportamiento están disponibles en tiempo real.

Acerca de IT Capital 

IT Capital es una empresa regulada establecida desde 2011, que brinda Productos y Servicios financieros especializados para clientes y grupos de inversión extranjera, introduciendo sus productos y servicios de financiamiento para actividades Industriales y de Exportación-Importación dirigidos a Pequeñas y Medianas empresas (PyME) que venden regionalmente entre US $ 1.0 y US $ 100 millones por año. Cuenta con un  equipo de profesionales que proporcionan productos y servicios financieros innovadores especializados en el Comercio Internacional y Proveeduría Industrial.

Especializarse en el comercio cross border significa que tienen amplia experiencia en algunos de los ramos más importantes de la región, como Automotriz, Campo Petrolero, Tecnología de Energías Renovables, Tecnología Aeroespacial, Electrónica, Comercio y Maquila para proveedores en México, Estados Unidos de América y el Mercado Latinoamericano (LATAM).

La proyección al futuro y la clara visión de negocios a largo plazo, han fortalecido la historia de IT Capital, la combinación de experiencia y solidez lo convierten en una de las mejores opciones del mercado financiero en América Latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

April 18, 2024

Newsletter Abril 2024 Te invitamos a participar en nuestro webinar con ConUnión

LEER MÁS
🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!

March 17, 2024

¡Alerta de nuevas funciones! Estamos entusiasmados de anunciar algunas nuevas características que

LEER MÁS
Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!