August 15

Impulsando Innovación Empresarial: CRiskCo y Kan Financiera

0  comments

Ciudad de México, agosto de 2023.

CRiskCo, la empresa líder en Contabilidad Abierta y análisis financiero impulsado por inteligencia artificial, ha anunciado una emocionante alianza estratégica con KAN Financiera, una destacada Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) con una fuerte dedicación a impulsar el desarrollo económico y empresarial en México.

Esta colaboración estratégica representa un hito en el panorama financiero mexicano, ya que combina la experiencia y la tecnología de vanguardia de CRiskCo con la visión centrada en el cliente y los productos financieros innovadores de KAN Financiera. La asociación tiene como objetivo principal simplificar y agilizar el proceso de arrendamiento de equipo operacional para empresas en México, brindando acceso rápido y confiable a opciones de financiamiento y préstamos que fomenten el crecimiento y el éxito empresarial.

CRiskCo, con su enfoque pionero en Contabilidad Abierta, permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a los datos financieros del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de una interfaz simple y automatizada. Mediante el uso de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis predictivo, CRiskCo proporciona herramientas de pronóstico que evalúan la solvencia de las pymes en función de datos financieros precisos y actualizados. Esta colaboración con KAN Financiera permitirá una evaluación de riesgos aún más precisa y una toma de decisiones informada para otorgar créditos y préstamos a las empresas.

Por su parte, KAN Financiera se destaca por su compromiso con el bienestar financiero de los mexicanos trabajadores y empresarios. A través de su amplia gama de productos financieros, como  CrediKAN PYME, CrediKAN Personal, CrediKAN Factoraje y el innovador KANbiando Vidas destinado al sector de la salud, KAN Financiera ha demostrado ser un actor clave en la creación de oportunidades para el crecimiento sostenible de las empresas y la realización de metas personales y comerciales.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con KAN Financiera para ofrecer soluciones financieras integrales y de vanguardia a las empresas en México”, dijo Erez Saf, CEO y fundador de CRiskCo. “Como mencioné antes, México requiere herramientas financieras más accesibles para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas. Esta asociación brinda una nueva oportunidad a los propietarios de negocios de México para un futuro financiero más accesible y próspero”.

La alianza entre CRiskCo y KAN Financiera promete transformar la forma en que las empresas acceden a financiamiento y préstamos, al tiempo que brinda nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial en México. Ambas compañías esperan que esta colaboración impulse la innovación financiera y fomente un ecosistema empresarial robusto y dinámico.

Para obtener más información sobre CRiskCo y sus soluciones de Contabilidad Abierta, visite https://criskco.com.mx/ . Para conocer más acerca de los productos financieros de KAN Financiera, visite https://kanfinanciera.com/

 

Sobre CRiskCo

CRiskCo es una empresa internacional con operaciones en México, Estados Unidos, Australia e Israel. CRiskCo brinda un concepto de Finanzas Abiertas, donde nuestros clientes pueden acceder a los datos del SAT con una API simple, con total automatización. CRiskCo luego proporciona herramientas de pronóstico que utilizan inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y análisis predictivo para predecir la solvencia de las pymes en el futuro en función de los datos financieros recopilados. El objetivo de CRiskCo es simplificar el proceso de financiamiento y brindar una comunicación más abierta entre los dueños de negocios y los financistas. En una sola plataforma, los estados financieros, las listas de clientes y proveedores, las facturas individuales y los análisis de comportamiento están disponibles en tiempo real.

 

Sobre Kan Financiera

KAN Financiera es una SOFOM con la misión de desarrollar productos financieros que sirvan para el mexicano trabajador y empresario, buscando colocar créditos de bajo riesgo para garantizar el funcionamiento y crecimiento continuo de la institución y garantizando la seguridad de los inversionistas y socios de la SOFOM.  En KAN Financiera, como lo dice nuestro nombre por sus orígenes mayas, “KAN” nos apasiona ser la energía que mueve al mundo. Con nuestros productos financieros buscamos impactar a los mexicanos empresarios y trabajadores para mover su mundo e impulsarlos a llegar a sus metas comerciales y/o personales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

May 21, 2024

¡Triplica tu tasa de aprobación de clientes y reduce el tiempo de

LEER MÁS
¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

April 18, 2024

Newsletter Abril 2024 Te invitamos a participar en nuestro webinar con ConUnión

LEER MÁS
🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!

March 17, 2024

¡Alerta de nuevas funciones! Estamos entusiasmados de anunciar algunas nuevas características que

LEER MÁS
Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!