December 20

Newsletter Diciembre 2021

0  comments

¡CRiskCo participó en la conferencia LendIt LATAM en Miami, FL!

LendIt Fintech LatAm es el evento líder en América Latina para la innovación en tecnología financiera. El evento de este año, que se llevó a cabo en Miami del 7 al 8 de diciembre, fue un evento híbrido, con asistencia presencial y virtual. Los temas incluyeron la banca digital, la vanguardia en tecnología financiera, los nuevos modelos de préstamos y la inclusión financiera, y la revolución de los pagos.

CRiskCo fue orgulloso patrocinador y expositor del evento. ¡Nuestro increíble stand, lleno del ambiente de CRiskCo, fue representado por algunos de los miembros de nuestro equipo! Queremos agradecer a todos los que vinieron y mostraron interés en aprender más sobre nosotros. Si no tuviste la oportunidad de charlar con nosotros durante el evento, ¡siempre puedes comunicarte con nosotros en línea!

“¡Este año asistimos a la conferencia LendIt LATAM por tercer año consecutivo! Fue fantástico aprender, establecer contactos y hablar sobre FinTech en un ambiente tan dinámico junto a los mejores emprendedores de FinTech de América Latina”

-Erez Saf CEO, CRiskCo

Credit Rating de CRiskCo

La calificación crediticia de CRiskCo, un FinScore, es una comparación de la conducta financiera de la empresa con la de otras empresas del mercado mexicano, que abarca desde las de mejor hasta las de peor desempeño. Se calcula dependiendo del desempeño financiero de la empresa. La calificación crediticia se muestra tanto para la referencia como para la propia empresa. El rango va desde 300 (riesgo alto) hasta 850 (riesgo bajo).

CRiskCo y Mendel unieron fuerzas para mejorar los procesos financieros en México

CRiskCo y Mendel establecieron una alianza estratégica para hacer que la experiencia financiera de pequeñas y medianas empresas mexicanas sea más segura, inteligente y simple. CRiskCo ayuda a las entidades financieras para que tengan acceso a información financiera completa y actualizada, así como a un análisis dirigido por IA de una PyME, integrándose fácil y rápidamente con el SAT y haciendo que el proceso de colocación sea más fácil. Mendel apoya a las empresas para reducir sus gastos utilizando una plataforma tecnológica que combina una herramienta de administración financiera y una tarjeta de crédito generando ahorros, ayudando a reducir fraudes y consolidando automáticamente los gastos.

La razón fundamental de la colaboración de CRiskCo y Mendel es la meta común de ayudar a empresas pequeñas y medianas. Con la tecnología de CRiskCo, Mendel podrá ayudar a dueños de empresas pequeñas aún más al tener acceso a créditos, haciendo crecer sus negocios y alcanzando sus sueños.

Haz clic aquí para leer el artículo completo

¡Día de diversión y aprendizaje en CRiskCo!

Nos tomamos un día libre para divertirnos fuera de la oficina. El equipo CRiskCo en Israel disfrutó al volar aviones F-16 de la Fuerza Aérea israelí en simuladores.

Durante la actividad, nos divertimos mucho resolviendo diferentes misiones juntos. Aprendimos a hablar abiertamente fuera de la oficina, a colaborar y a conocernos mejor entre nosotros. Es esencial el tiempo de calidad como equipo para nosotros como personas y como miembros de CRiskCo.

¡Por más momentos felices juntos!

¡Felicidades a Eran y a su equipo ganador!

¡Nueva alianza estratégica con BeeEye!

Estamos felices de anunciar nuestra nueva colaboración con BeeEye.

BeeEye es una empresa FinTech con sede en Israel. La plataforma EyeOnRisk de BeeEye es utilizada por instituciones financieras para diseñar, implementar, adaptar, probar, validar, optimizar y monitorear modelos de calificación crediticia. La solución de BeeEye ayuda a que los bancos regulados y los prestadores estimulen la rentabilidad de sus resultados apoyándolos para ofrecer un modelo imparcial y estable.

Ya cerca de fin de año, queremos recordarte que aproveches nuestro reto de cinco días de CRiskCo

Ofrecemos una experiencia única llamada “Reto de cinco días”, en la que trabajaremos contigo de manera personal para capacitar, integrar y ajustar las capacidades de la plataforma de CRiskCo a tu negocio. Durante el reto, tendrás una semana para probar nuestro sistema y ver lo que puedes logar con él, todo esto gratis y con nuestro apoyo. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?

¡Te sorprenderán los resultados!

Haz clic y participa.

Te deseamos felices fiestas y un maravilloso Año Nuevo.

¡Recibe los mejores deseos de la familia CRiskCo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¿Por qué es importante tener acceso a los datos abiertos del SAT?

May 9, 2022

Desde al año 2017 se implementó la iniciativa de los datos abiertos

LEER MÁS
¿Por qué es importante tener acceso a los datos abiertos del SAT?

La importancia del proceso de digitalización en el México actual

May 9, 2022

El proceso de digitalización en México lleva años gestándose y se aceleró

LEER MÁS
La importancia del proceso de digitalización en el México actual
×