October 14

Newsletter Septiembre 2021

0  comments

Boletín CRiskCo septiembre 2021 – ¡Imperdible!

Gran estreno: ¡Una versión en español de la plataforma de CRiskCo ya está disponible!

Para nuestra comunidad en México que crece rápidamente, estrenamos una gran innovación. A partir de la semana pasada, nuestros clientes pueden utilizar sus tableros, información financiera, información del SAT personalizada, y todos los elementos de la plataforma en el idioma propio del país (español). Ahora podemos cubrir las necesidades de nuestro mercado en México por completo, para que disfruten de la misma increíble experiencia de usuario por la que CRiskCo es tan famoso. 

Queremos agradecer a nuestro equipo de desarrollo por ayudarnos a alcanzar este hito. Como ya tenemos una plataforma bilingüe, nos emociona lo que nos espera en el futuro.

Además, para nuestros nuevos visitantes, ¡lanzamos nuestro nuevo sitio web www.criskco.com.mx diseñado especialmente para México!

Configuramos y construimos un nuevo sitio web exclusivamente para el mercado mexicano, para que nuestros socios y posibles clientes puedan navegar fácilmente en el sitio y se familiaricen con nuestros productos.

Visita www.criskco.com.mx y regístrate para recibir nuestro boletín, publicaciones de blogs, actualizaciones ¡y ofertas especiales!

Échale un ojo en www.criskco.com.mx

_______________________________________________

CRiskCo en la 15va Conferencia Nacional ASOFOM en Cancún, México

Robert Amper, nuestro Gerente Regional de LATAM, representó a CRiskCo en la conferencia anual de ASOFOM, que es ¡la convención más importante en Latinoamérica de instituciones financieras no bancarias! Nos emociona seguir fortaleciendo y desarrollando nuestras relaciones con los líderes del mercado financiero en LATAM.

_________________________________________

Desde el otro lado del mundo: Nueva asociación en Australia con Accessii

Accessii Group es una empresa australiana que proporciona tecnología SaaS a los negocios que abren cuentas de transacciones y extienden los términos de crédito. Sus plataformas permiten a los usuarios recibir digitalmente aplicaciones, analizar la habilidad de clientes potenciales de liquidar deudas, monitorear la capacidad crediticia actual y procesar registros de fianzas de seguridad en el PPSR (Personal Property Securities Register) del gobierno, permitiéndole a los clientes traer a bordo a nuevos clientes significativamente más rápido y con menor riesgo.

_________________________________________

El futuro y la colaboración han llegado: ¡Alerta de nueva función! Comunidad

En la página de reporte de negocio, ahora puedes habilitar la función de ver la comunidad. Despliega las relaciones con los clientes, permitiéndonos contar el número de clientes que también son clientes de otra compañía. Además, la función de Comunidad despliega el mercado total y el saldo pendiente de todas las compañías de las que el cliente en cuestión es cliente. Esta función proporciona un análisis más detallado y apoya a la compañía a tomar mejores decisiones.

Imagen de la versión en inglés:

Imagen de la versión en español:

¿Quieres saber más?

Alerta de nueva función – Capital en trabajo

En la página de analítica implementamos una tabla que analiza el desempeño de la compañía para conocer su liquidez, eficiencia operativa y salud financiera en el corto plazo.

Si una compañía tiene un monto significativo de capital positivo de trabajo, debería ser capaz de invertir y crecer. Si los activos presentes de una compañía no son iguales a sus pasivos actuales, podría tener dificultades para crecer o liquidar a sus acreedores e, incluso, ir a la quiebra. Es crítico entender esta información porque proporciona una mirada más a profundidad de la organización en cuestión.

¡Estamos ansiosos de seguir mejorando nuestra plataforma para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones de respaldo!

Foto para el boletín en inglés:

Foto para el boletín en español:

________________________________________

 ¿Dónde podemos vernos para tomar la próxima cerveza?

CriskCo patrocina, por tercer año consecutivo, ¡LendIt FinTech LATAM!

JW Marriott Marquis Miami, Florida

Dic 7-8, 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¿Por qué es importante tener acceso a los datos abiertos del SAT?

May 9, 2022

Desde al año 2017 se implementó la iniciativa de los datos abiertos

LEER MÁS
¿Por qué es importante tener acceso a los datos abiertos del SAT?

La importancia del proceso de digitalización en el México actual

May 9, 2022

El proceso de digitalización en México lleva años gestándose y se aceleró

LEER MÁS
La importancia del proceso de digitalización en el México actual
×