May 23

¡Noticias fintech y actualizaciones importantes!

0  comments

Logo

Conectando la innovación fintech de Israel y México: un exitoso encuentro con la delegación Crevolution

¡Comenzamos el mes de mayo con una emocionante visita! Recibimos al grupo de la delegación Crevolution, quienes vinieron desde México a Israel para conectarse con nuestro vibrante ecosistema fintech.

Durante la visita, aprendimos sobre las últimas tendencias y desarrollos de la industria del mercado fintech israelí. En particular, nos complació presentarles a destacadas empresas fintech israelíes y establecer contactos con representantes líderes de Círculo de Crédito y RappiCard México.

Queremos agradecerle a Bank HapoalimViola FinTechParetixFinTech-Aviv – The Israeli FinTech Association, Start-Up Nation Centralammune.aiSepioShibolet & Co.PersoneticsTrustifi y CBS Tech por acompañarnos en el evento y presentar sus empresas.

Estamos seguros de que estas conexiones generarán colaboraciones fructíferas en el futuro.

Para conocer más detalles sobre los dos días de inmersión en el ecosistema fintech de Tel Aviv y cómo CRiskCo impulsa la colaboración entre ambos países,  🔗 Lee más aquí

¡Actualización importante sobre las Declaraciones Anuales 2022!

Queremos recordarte que CRiskCo es el primero en ser compatible con el nuevo formato de las declaraciones anuales introducido por el SAT. Ahora, las declaraciones se dividen en un archivo PDF con los estados financieros y un archivo de Excel con datos detallados.

Nuestra plataforma está completamente adaptada a estos cambios, asegurando un acceso sin problemas a esta información vital para nuestros clientes. Puedes acceder a las declaraciones anuales de 2022 y años anteriores de manera estandarizada y calculada a través de nuestro panel de control (imagen debajo) o nuestra API.

En CRiskCo, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras respaldadas por datos financieros sólidos. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Contáctanos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

¡Te invitamos a descubrir la inspiradora historia de éxito de Liliana y cómo Pymes Capital, gracias a la tecnología de CRiskCo, potenció la expansión de su negocio!

Descubre el notable impacto de nuestra tecnología de evaluación financiera de vanguardia en el viaje financiero de una emprendedora en Veracruz, México. Desde la extracción de datos del SAT hasta la realización de un análisis meticuloso del bienestar financiero de Liliana, estamos encantados de haber tenido un papel crucial en este emocionante viaje comercial con uno de nuestros socios.

La historia de Liliana muestra cómo al asociarnos con Pymes Capital, una institución financiera líder, y aprovechar datos confiables generamos un cambio positivo. Nuestra plataforma proporciona herramientas esenciales para que las instituciones financieras y los prestamistas tomen decisiones informadas, promoviendo el crecimiento de los propietarios de negocios al aumentar su acceso a oportunidades de financiamiento.

Lee esta emocionante historia completa haciendo clic en el siguiente enlace:

https://pymescapital.com.mx/es/blogs/potenciando-la-expansion-la-historia-de-exito-de-liliana-con-pymes-capital/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

May 21, 2024

¡Triplica tu tasa de aprobación de clientes y reduce el tiempo de

LEER MÁS
¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

April 18, 2024

Newsletter Abril 2024 Te invitamos a participar en nuestro webinar con ConUnión

LEER MÁS
🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!

March 17, 2024

¡Alerta de nuevas funciones! Estamos entusiasmados de anunciar algunas nuevas características que

LEER MÁS
Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!