January 22

Últimas Actualizaciones: Un resumen de las nuevas mejoras

0  comments

1. Mejoras en la página de la empresa

  • Gráfico histórico de Finscore: explora una representación visual de la salud financiera de la empresa durante los últimos 12 meses. El Finscore histórico ahora también está disponible a través de nuestra API. De esta manera, puedes monitorear fácilmente las tendencias de finscore para obtener una visión integral del desempeño financiero.
  • Información sobre los empleados: podrás ver la cantidad de empleados en la sección de detalles de la empresa (disponible para empresas que enviaron el archivo ISSIF).

 

2. Información de la tabla

  • Acceso sencillo a Finscore: explora los números de finscore y el color de la empresa directamente desde la tabla, eliminando la necesidad de ingresar a la página de la empresa.
  • Columna de Identidad Fiscal: Presentamos la columna ‘Nombre Fiscal’, que ofrece una visualización clara del nombre del SAT actualizado para una mejor interpretación de los datos.

 

3. Filtros intuitivos de página de reportes

  • Filtrado integral: disfruta de una experiencia de usuario optimizada con filtros implementados sin problemas en cada pestaña de la página del informe. Estas actualizaciones están diseñadas para proporcionar una interfaz de usuario más intuitiva y completa, brindando información valiosa sobre los datos financieros y elevando la funcionalidad general.

 

4. Constancia de situación fiscal ahora a través de la API

¡Ahora puedes obtener fácilmente el expediente de Constancia de Situación Fiscal del SAT a través de la API de CRiskCo! No es necesario navegar por el sistema; simplemente accede a él a través de la API.

Link de la función en la API: https://api-docs.criskco.com/#43ceeffd-67e0-4cb8-b442-be771b6bdeee

 

Haz clic aquí para probarlas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¡Descubre lo nuevo!

February 12, 2024

¡Revelamos las últimas funciones! 1. Barra adhesiva para una navegación sin esfuerzo

LEER MÁS
¡Descubre lo nuevo!