June 14

Guía para Informar sobre aplicantes Exitosos y Fallidos

0  comments

En CRiskCo, creemos en el poder de la información precisa para impulsar mejores decisiones y fomentar el éxito. Esta guía te mostrará cómo informar sobre los aplicantes de crédito exitosos y no exitosos que experimentaste.

Al adoptar e implementar esta guía, desbloquearás un mundo de capacidades mejoradas para la toma de decisiones. Juntos, empoderémonos unos a otros y maximicemos los beneficios de la información precisa.

Explorando las categorías clave: Empresas finalizadas y Empresas con cartera vencida

CRiskCo ofrece el FinScore, el cual se fundamenta en las empresas de nuestro sistema y la información compartida por nuestra comunidad.
Queremos recordarte que es vital informar el estado de tus aplicantes de crédito en CRiskCo. Hay dos estados clave para informar: empresas finalizadas y empresas con cartera vencida. Al actualizar el estado de las empresas, contribuyes directamente a mejorar el proceso de evaluación del crédito comunitario.

Empresas finalizadas: Son las empresas que han completado exitosamente el pago total de su préstamo, cumpliendo con todas sus obligaciones de manera puntual y consistente. Este historial sólido de cumplimiento crediticio demuestra su responsabilidad financiera.

Empresas con cartera vencida: Empresas que han enfrentado dificultades para cumplir con sus obligaciones de pago de manera adecuada. Estas empresas han incumplido con los plazos acordados o han dejado de realizar los pagos requeridos según los términos establecidos, lo cual indica un estado de default o morosidad en su historial crediticio.

Proceso

Puedes actualizar esta información en el panel de control, presionando el botón resaltado en la imagen a continuación para cada empresa que desees editar:

Al hacer clic en el botón, tendras la posibilidad de editar el estado de la empresa. Si bien hay varias opciones de clasificación disponibles, es particularmente importante marcarlas como finalizadas o con cartera vencida si lo están.

De esta manera, puede marcar fácilmente el estado de una empresa.

Otra opción: también puede enviar un archivo de Excel a contacto@criskco.com que contiene la lista de empresas y sus respectivos estados. Esta conveniente alternativa permite un envío fácil y garantiza que sus datos valiosos se capturen con precisión. Simplemente envíanos el archivo y nuestro equipo se encargará del resto, garantizando una integración perfecta en nuestro sistema. Elige el método que funcione mejor para ti y contribuye a la precisión de tu proceso de evaluación de crédito.

Beneficios

El FinScore es nuestra herramienta comunitaria para identificar y predecir empresas en quiebra y exitosas. Al informar el estado estas contribuyendo:


Mayor precisión en la predicción del comportamiento empresarial: Al marcar empresas finalizadas y en cartera vencida, a través de Inteligencia Artificial, mejoramos nuestras predicciones futuras, brindando a nuestros clientes una visión más precisa de los posibles escenarios crediticios.


Reducción del riesgo de cartera vencida: Nuestros clientes pueden contar con información actualizada para tomar decisiones informadas, maximizando oportunidades y minimizando riesgos en sus operaciones crediticias.

Inicia Sesión en CRiskCo para actualizar el estado de tus clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

May 21, 2024

¡Triplica tu tasa de aprobación de clientes y reduce el tiempo de

LEER MÁS
¡Triplica aprobaciones de clientes y ahorra 80% de tiempo con CRiskCo! 🚀

🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

April 18, 2024

Newsletter Abril 2024 Te invitamos a participar en nuestro webinar con ConUnión

LEER MÁS
🎥 ¡Webinar con ConUnión, Nuevas herramientas para ti y más!

Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!

March 17, 2024

¡Alerta de nuevas funciones! Estamos entusiasmados de anunciar algunas nuevas características que

LEER MÁS
Lo Último: ¡Nuevas Funciones en la Página de Informes!