June 21

Newsletter Junio 2022

0  comments

Queremos invitarte a nuestro webinar en colaboración con AMFE

Fecha de la sesión: miércoles 15 de junio a las 11:00 hrs CDMX.

Liga de acceso Zoom. Código de acceso 537865

¡Estamos felices de anunciar nuestro asociación con BeeEye!

La plataforma de CRiskCo ahora ofrece a nuestros clientes la opción de construir modelos costumizados de riesgo utilizando IA, score cards, y reglas.

La tecnología de CRiskCo une a pequeñas y medianas empresas, y a proveedores de crédito con plataformas de análisis de riesgo crediticio, administración y matching tanto para acreedores como para deudores.

BeeEye tiene el honor de haber sido seleccionada como socio de CRiskCo para la infraestructura de IA de modelaje de administración.

Seguimos fomentando las colaboraciones Latam / Israel.

Formamos parte de un evento increíble con una delegación de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), una de las 3 mejores universidades de #Chile‘s 🇨🇱, con 25 miembros de la delegación, en su mayoría representantes de nivel C para múltiples compañías en diversas áreas del sector (principalmente servicios #financieros y #Energía), y también algunos representantes de la UAI, organizados por Chen Jovany del Israel Export Institute מכון היצוא

Nuestro CEO, Erez Saf, presentó a Pymes Capital, un nuevo cliente de CRiskCo que se especializa en financiamiento de #MCA en México. El trabajo de CRiskCo en #México ha resultado en un aumento del 30% en los propietarios de negocios que reciben crédito.

FinTech Landscape: ¡El webinar de la colaboración México-Israel fue un éxito! 🎥 🎥

Gracias de nuevo a todos los asistentes.

Si no pudiste asistir, no te preocupes; la grabación está disponible como podcast aquí

Todo lo que necesitas saber sobre un crédito pyme

Un crédito pyme es un factor muy importante para las empresas emergentes, ya sea para aumentar su productividad, mejorar sus procesos, expandir sus servicios, oferta de productos, o para un crecimiento a nuevos mercados. Por eso es muy relevante conocer las características de este tipo de financiamiento y así entender el dinamismo que les puede brindar a las pymes.

Para poner en contexto el tema, en un periodo comprendido de abril a marzo, de 2020 a 2021, más de 116 mil pymes se vieron beneficiadas con un otorgamiento de crédito, con un monto promedio de aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Esto sin duda es una muestra de que los créditos para pymes son una forma de financiamiento ampliamente utilizada, que les permite crecer y continuar sus operaciones.

Lee mas aquí

¿Quisieras aprender más de finanzas abiertas?

Contáctanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros Artículos

Newsletter Mayo 2022

June 20, 2022

¡Detalles sobre la historia de la compañía! Cada factura en México tiene

LEER MÁS
Newsletter Mayo 2022
×